Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Participa en el tema 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp en el foro Hardware.
Hola gente ando teniendo un pequeño gran problema, Hoy a tarde estaba viceando un rato ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp
    Hola gente ando teniendo un pequeño gran problema, Hoy a tarde estaba viceando un rato para matar el tiempo y se colgo el juego (Call of duty 4 online). reinicio, vuelvo y se cuelga de nuevo osea se cuelga el sonido, la imagen y quedo ahi congelado. Aviso la placa esta overclockeada hace 1 año y no tiene problemas serios de temperatura o almenos nunca le paso nada. el micro tambien estaba overclockeado (al final digo las carac de mi pc). Vuelvo a iniciar con los clocks stock de micro y vga y cuelga de nuevo pero esta ves con la imagen quieta y sin detalles de fondo para que entiendan: Por ejemplo el grafico de una maseta era plana y amarronada. Apago la compu y limpio un poco la pc (estaba repleta de tierra). Y lo que sucede es esto:

Mientras inicia el windows xp (que aparece el booteo con el logo grande de windows xp). El logo aparece con puntitos rojos y amarillos y al iniciar el driver de video se congela ahi. Anda bien en modo prueba de fallos y anda bien el sistema normal sin el driver es decir sin su "potencial".

Alguna solucion? Yo pense que estaba muy caliente y la limpie pero parece ser que sigue igual o la empeore. La pasta se la habia cambiado hace unos meses (2 o 3) ... le puse una trucha pero iba muy bien

Mi pc:

Athlon x2 4200 de micro
    Mother K9 NEO V3
    2gb deram
    fuente sentey 450w
    placa geforce 8500gt nvidia 512mb

Gracias y saludos.

PD: Ahora la pc anda bien y no se cuelga el video pero esta sin el driver! con el driver apenas inicia plac se va, dato para tener en cuenta es que al iniciar el logo de windows XP SIEMPRE se ve con puntitos

Menos mal que no hay limitacion para hacer post sino ya estaria baneado, tengo problemas todos los dias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

hacer OC con esa fuente generica es totalmente suicida, el driver de la vga que probaste era el ultimo disponible en la web de Nvidia?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    hacer OC con esa fuente generica es totalmente suicida, el driver de la vga que probaste era el ultimo disponible en la web de Nvidia?

slds
    Si pero la placa tiene 1 año de OC con esta fuente :S.

Si los driver son los ultimos... o los anteultimos. No creo que sea driver por que si tira artifacts en el logo de windows ...

Pero hay algo curioso tira artifacts en un logo de 2 bits de color pero en el counter 1.6 en modo software no tira artifacts y anda bien...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    hacer OC con esa fuente generica es totalmente suicida,
    jajaja, la verdad.
    No tengo idea, te anda el counter pero el logo de windows se te ve feito O.o Espero que lo resuelvas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

me anda super lento ... obvio por que esta sin driver, pero se ve bien
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 08 : 32 : 55-----
    y lo mas curioso es que se ve el fondo de pantalla colgado en el exploador o en el navegador (google chrome)

[IMG=http://www.xtupload.com/new/thumb-26DA_4AF0BD04.jpg]
    Editado por SenteS - 03.11.2009 20:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por SenteS Ver mensaje
    Si pero la placa tiene 1 año de OC con esta fuente :S.

Pero hay algo curioso tira artifacts en un logo de 2 bits de color pero en el counter 1.6 en modo software no tira artifacts y anda bien...
    Y tuviste mucha suerte por lo general duran 6 meses cuando sobrecargas las fuentes baratas.

Y si en software no usa la vga.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

es probable que la placa palmo por el OC que tuvo durante un año, comprate otra. Ustedes todo lo que pasa le atribuyen la culpa a la fuente, parace mania y terquedad en este foro.

salu2!!!!
    Editado por javo028 - 04.11.2009 15:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    es probable que la placa palmo por el OC que tuvo durante un año, comprate otra. Ustedes todo lo que pasa le atribuyen la culpa a la fuente, parace mania y terquedad en este foro.

salu2!!!!

Un monton de veces es por eso. Si una fuente te hubiera cagado 3 placas de video no dirias lo mismo jeje.

Como sea aca la cago el oc.. estas seguro que no levantaba temperatura? por que si estaba llena de mugre y era una version sin ventilador...

Con los driver en modo a prueba de fallos entra?

Seria interesante underclockearla a ver si safas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Te reventó una memoria o algo de eso che... mucho calor + fuente pedorra.

Ustedes todo lo que pasa le atribuyen la culpa a la fuente, parace mania y terquedad en este foro.
    vos porque no tenés una fuente silbadora...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 8500GT Fundida? Anda sin el driver y sin efectos Heelp

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    Te reventó una memoria o algo de eso che... mucho calor + fuente pedorra.

vos porque no tenés una fuente silbadora...

aunque sea a vos te avisa, a mi me ataco calladita la boca :P
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 366 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB