Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

Participa en el tema BIOS Tarda en reconocer el disco duro! en el foro Hardware.
Hola gente Hoy me compre una placa de video ATI AGP 9550, funciona todo bien, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 BIOS Tarda en reconocer el disco duro!
    Hola gente

Hoy me compre una placa de video ATI AGP 9550, funciona todo bien, el problema es que quede sin enchufes de la fuente

Es decir, antes tenia conectada un dvdram y lo tuve que desconectar para poner la placa de video...

entonces el dvdram se quedo muerto! ahora.. cuando prendo la pc tarda mucho en detectar el disco solo.

que debo hacer?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/975533-bios-tarda-en-reconocer-disco-duro.html
    | Más
  • #2 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

La ATI 9550 hasta donde yo se por lo menos, no lleva conectores de corriente, es decir, toma corriente directamente del mother. No entiendo bien q es lo q hiciste, el DVDROM ahora lo volviste a enchufar y no anda? El disco es IDE?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

La 9550 saca corriente del agp... es un modelo muy extraño sino.

Si le sacás el power pero no el cable IDE a una unidad más vale que va a tardar en bootear... encuentra una cosa muerta que no sabe que es...
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 11 : 08 : 34-----
    anyway... podés comprar una fuente más linda con más molex o un adaptador... o hacés un empalme McGiver con el cable de una fuente vieja y ya tenés un par de enchufes más.
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 11 : 09 : 46-----
    Me encanta el anti-doblepost de psicofxp... no solo te crea otro reply sino que además te copia lo anterior...
    -----Agregado el 3/11/2009 a las 11 : 11 : 11-----
    ah, actualizando se le pasa... entonces es un problema menor... no dije nada
    Editado por -Underworld- - 03.11.2009 23:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

miren di todo vuelta y al final pude quedar con todo conectado menos la disketera

esta es la placa que tengo

que configuracion me recomiendan? porq tengo un monton de opciones q ni tengo idea q son
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

Nuuuu una BBA... que joyita.

Config de qué cosa?... del disco que tarda en levantar?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

nono lo del disco se soluciono.

hay muchas opciones en control panel de ati que no se q son
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

Ah!... el CatalystControlCenter ??... yo lo jubilé, en el AthlonXP (donde tengo la 9550) uso ATi Tray Tools directamente.

Si sabés leer en inglés, puede que este artículo te sirva:
    http://www.tweakguides.com/ATICAT_7.html

Sino dejá la pregunta en particular y te decimos de qué se tratan los items de los que tenés duda. O hacé una lista de cosas que quieras saber para qué sirven... de paso sirve para más gente.

ah, para la 9550 te recomiendo los catalyst 7.11... posteriores no porque me daban problemas con los juegos en OpenGL.
    Si no los encontrás pedimelos y los subo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

gracias por la info, todo funciona muy bien, el counter lo juego en opengl y por ahora no me dio ningun problema.

lo que si estuve viendo un video a 1776kbps formate FLV y se me tildó... algo raro, no?

ahora que tengo una placa de video ya no se que juegos elegir :S me recomendas alguno que soporte?

gracias, un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

Los FLV los 'reproduce' con el procesador, la VGA no tiene mucho que ver.
    Puede ser por temperatura, voltajes o algún software jodido.

Juegos que moví con esa VGA.... age of empires III, NWN 1, NFSMW, NFSU2... también probé con overclock la demo de Gothic III y se movía bien, pero estaba a 472 Mhz de core y las memos a DDR-520. Original viene a 250 Mhz y 400 respectivamente.

Si tenés una fuente buena, disipadores para las memorias y el case bien refrigerado podés intentar darle un poco de overclock con ATI Tray Tools.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: BIOS Tarda en reconocer el disco duro!

estaba a 472 Mhz de core y las memos a DDR-520. Original viene a 250 Mhz y 400 respectivamente.
    Lindo overclock te dejaba hacer la plaquita.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB