Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con geforce 2 mx 400

Participa en el tema Problema con geforce 2 mx 400 en el foro Hardware.
si se les reinicia pa pc. seguramente es por que levanta tempreatura.. puede ser tanto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con geforce 2 mx 400
    si se les reinicia pa pc. seguramente es por que levanta tempreatura.. puede ser tanto la fuente. como el micro como la placa de video.. verifiquenen sus coolers...

mi problea es aver si alguien me puede ayuadar.

tengo una x maquina no importa las caacteristicas en este momento .. el problema es la palca.. sin importar en que maquina la coloque .. la pantalla esta verde.. amarillentaaa o un verde limos ... pro las imagenes fotografias... y videos se ven bien ...

todo lo contrario a lo que le pasaa alguno de ustedes... la placa es una geforce 2 mx 400 la pantalla parpadiava y le puse un coller y no lo iso mas pero sigue verde ls marcos e iconos del escritorio como las ventanas del pexplorer y demas...

espero su ayuda gente.. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/975581-problema-con-geforce-2-mx-400.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con geforce 2 mx 400

Me tomé la libertad de abrir un nuevo tema para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.

Saludos.

Master.Mind
    Moderador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con geforce 2 mx 400

Originalmente publicado por mole257 Ver mensaje
    si se les reinicia pa pc. seguramente es por que levanta tempreatura.. puede ser tanto la fuente. como el micro como la placa de video.. verifiquenen sus coolers...

mi problea es aver si alguien me puede ayuadar.

tengo una x maquina no importa las caacteristicas en este momento .. el problema es la palca.. sin importar en que maquina la coloque .. la pantalla esta verde.. amarillentaaa o un verde limos ... pro las imagenes fotografias... y videos se ven bien ...

todo lo contrario a lo que le pasaa alguno de ustedes... la placa es una geforce 2 mx 400 la pantalla parpadiava y le puse un coller y no lo iso mas pero sigue verde ls marcos e iconos del escritorio como las ventanas del pexplorer y demas...

espero su ayuda gente.. gracias
    sbes q ntentendi un crajo

s orible ler tdo asi no?
    bueo ami tmpoco me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con geforce 2 mx 400

Tenes un monitor crt o lcd?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 47 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB