Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga

Participa en el tema La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga en el foro Hardware.
Buenas gente.... vuelvo a recurrir a vuestra ayuda debido a un problema que me está ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga
    Buenas gente.... vuelvo a recurrir a vuestra ayuda debido a un problema que me está cagando la vida.

El sabado, intente prender la pc y, si bien encendió, en el monitor no se veia nada. Probe reiniciarla y a partir de ese momento la pc prende y a los pocos segundos se apaga (el monitor esta funcionando porque lo probe en una notebook).

Que puede ser gente? alguien me puede tirar una soga?

Gracias desde ya!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga

Cual es la configuracion completa de tu pc?(NO OBVIES marca y watts de la fuente de poder)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga

Como seguro te van a decir todos aca, lo ideal seria q primero postees tu config de hardware, sobre todo la fuente y watts reales q tira. A primera vista pareceria ser la fuente, ya q decis q no te arranco una vez, y cuando te arranca, a los pocos segundos se te apaga..... Por las dudas chequeaste q este limpio todo adentro del gabinete? (Cooler CPU, fuente, etc etc).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga

Calor o power.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga

Coincido con Underworld. Pero me tiro más hacia la fuente.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga

La fuente es lo más probable, talvez tengas el ventilador de la fuente roto o deconectado, entonces se recalienta y te apaga la máquina.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La CPU enciende y a los pocos segundos se apaga

Seguro tenés una cortocirkuit
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 175 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB