Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Se murio mother soyo

Participa en el tema Se murio mother soyo en el foro Hardware.
Que tal gente, les cometo algo que paso haber si alguien me puede dar una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA, Se murio mother soyo
    Que tal gente, les cometo algo que paso haber si alguien me puede dar una mano. Hace unos dias una amiga de mi novia me pidio si le podia arreglar la compu que tenia muchos virus y esta re lenta, y debes en cuando se tildaba. Me trajo la pc, como las lectoras que tenia la misma no andaban, saque el disco para instalarle el windows desde mi compu, todo bien hasta aca, se instalo windows perfectamente, cuando termine, pongo de vuelta el rigido en la pc de esta chica y resulta que cuando voy a prender la pc no hace nada, absolutamente nada, muerta total, haciendo muchas pruebas deduje que era la mother, porque media las tensiones de la fuente y anda, la mother es una soyo, puntie el cable verde con el negro de la ficha de la atx y arranco, tantie los chips del chipset de la mother y hay uno que calienta que esta serca del IDE1, igualmente no llega a arrancar del todo, queda en la pantalla de inicio donde podemos entrar al setup y demas. Quisiera saber si cambiando los capacitores podria funcionar o cambio la mother, el problema es, que si antes andaba(mal, pero andaba) de golpe dejo de andar, gracias, ojala alguien pueda darme una mano porque estoy entre la espada y la pared.
    Editado por gastongue_86 - 04.11.2009 12:43 hs. | Motivo: AYUDA
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se murio mother soyo

Si entras al setup de la BIOS, no todo esta perdido. Tenes altas posibilidades de salvar ese MoBo

En primera fijate si reconoce el disco duro
    Por otra parte, Windows (y mas el XP) es medio puto en eso de instalarlo en un mother y despues traspasar el rigido a otro.
    Muchas veces, no arranca

Lo que deberias hacer es:
    Fijarte si reconoce el disco rigido y la lectora de CD
    Poner una lectora de CD que ande en ESE MOTHER
    Iniciar desde el CD
    Reinstalar Windows

suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se murio mother soyo

Entre al setup y reconoce el disco, el problema es que cuando le saco el puente de la ficha del atx se apaga, o sea, no prende si aprieto el boton del cpu, si o si con el puente, es como si la mother se estubiese protegiendo, que puede ser.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se murio mother soyo

podria ser algun regulador de voltaje fijate si podes postear una foto del mother y marca cual calienta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Se murio mother soyo

aca subi una foto del chip que calienta, cuando logre entrar al setup mira la temperatura del micro y la cpu, y era 31º el micro, y 41º la cpu.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC02679.JPG (476.9 KB, 16 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Se murio mother soyo

A ver, el mother es un pc chip no soyo, especificamente donde se queda tildado?? Prende aunque sea?
    Chekeaste q no se halla salido el cable del interruptor?
    Proba con una sola memoria, o proba sin poner el hd a ver hasta donde llega.
    No descartes el procesador.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Se murio mother soyo

al margen de todo el problema... vos decis q instalaste el s.o. en tu compu con el disco de la amiga de tu novia (¿...?) y despues se lo pasaste a su compu para que arrangue? que sistema le pusiste? mira que no te lo va a levantar ni a palos si son dos placas muy distintas (con chipsets o micros distintos)..

posibles soluciones
    1) proba con otra fuente igualmente
    2) pasa el modelo del mobo de esa amiga, probablemente sean capacitores...

X
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Se murio mother soyo

tenes razon xeremias, la mina me la dio y me dio un manual de soyo, por puse soyo, pero despues buscando me di cuenta que era pcchip, el tema es el siguiente, probe sin memo y sin disco y no de señales de vida, probe con otra fuente y tampoco. Yo le instale el windows en otra maquina que tiene una mother asus, pero asi y todo tendria que arrancar aunque sea, o no? Porque calienta el chip que marque en la foto.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 100 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB