#1 AYUDA, Se murio mother soyo
Que tal gente, les cometo algo que paso haber si alguien me puede dar una mano. Hace unos dias una amiga de mi novia me pidio si le podia arreglar la compu que tenia muchos virus y esta re lenta, y debes en cuando se tildaba. Me trajo la pc, como las lectoras que tenia la misma no andaban, saque el disco para instalarle el windows desde mi compu, todo bien hasta aca, se instalo windows perfectamente, cuando termine, pongo de vuelta el rigido en la pc de esta chica y resulta que cuando voy a prender la pc no hace nada, absolutamente nada, muerta total, haciendo muchas pruebas deduje que era la mother, porque media las tensiones de la fuente y anda, la mother es una soyo, puntie el cable verde con el negro de la ficha de la atx y arranco, tantie los chips del chipset de la mother y hay uno que calienta que esta serca del IDE1, igualmente no llega a arrancar del todo, queda en la pantalla de inicio donde podemos entrar al setup y demas. Quisiera saber si cambiando los capacitores podria funcionar o cambio la mother, el problema es, que si antes andaba(mal, pero andaba) de golpe dejo de andar, gracias, ojala alguien pueda darme una mano porque estoy entre la espada y la pared.
Editado por gastongue_86 - 04.11.2009 12:43 hs. | Motivo: AYUDA
0
, probablemente sean capacitores...