Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Notebook + Samsung 20"

Participa en el tema Notebook + Samsung 20" en el foro Hardware.
Buenas, tengo el siguiente problema: Tengo una Olivetti Olibook 530, con una IGP SiS Mirage ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Notebook + Samsung 20"
    Buenas, tengo el siguiente problema:

Tengo una Olivetti Olibook 530, con una IGP SiS Mirage 3+. La resolución con la que trabajo en el LCD de la maquina es 1280x800 sin problemas, la cuestion es que cuando quiero conectar un monitor a la salida VGA, me fuerza como maxima resolucion un pedorro 1024x768, que demas esta decir se ve horrible en monitores wide. Habia dado de baja la idea de usarlo por mucho tiempo, hasta que jugando instale Win7 x64 (soy un enfermo, lo se, pero anda todo perfecto) y probando en la casa de un amigo, conecté su Scarlet II como monitor secundario y pude trabajar en 1280x800 en la maquina y 1920x1080 (full hd) en el televisor... Despues probé con su monitor lg 22", y tambien, perfectamente, trabajaba en 1600x1050... Pero lo interesante de todo esto es que al dia siguiente vuelvo a conectar la maquina al monitor de él, y no levantaba más de 1024x768... despues de un par de reseteos y plegarias, logre que funcionara y no tube problemas, hasta hoy, que vuelvo a mi oficina y recontra contento lo enchufo a mi Samsung 2032NW y otra vez el pedorro 1024... y no logro aumentarle la resolucion... probe drivers del minitor, y nada...

Ayuda? Alguna forma de forzar al windows a usar una resolucion que no figure? Es obvio que esta bloqueado de alguna forma, pero no logro descubrir cual. Lei algo del ESID del monitor, pero el firmware del monitor es siempre el mismo y aveces me lee una resolucion y a veces me deja otra...

Drivers a la ultima version... todos los updates al día, y estoy usando hasta el Aero de windows.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Notebook + Samsung 20"

Inicio -> Panel de Control -> Pantalla -> Configuracion -> Avanzado -> Monitor: Destilda la opcion que dice ocultar modos de resolucion no soportados.

Luego de esto anda a la pesataña anterios, Adaptador: y busca en el boton Listar todos los Modos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Notebook + Samsung 20"

No funcionó, me sigue limitando a las mismas resoluciones...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Notebook + Samsung 20"

Cuando conectas el monitor con que lo hacer, con el driver de video de la notebook, o apretas la tecla "windows" + P.

Proba apretando la tecla Win + p, todo esto estando en el escritorio de windows.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 89 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB