Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta cooler amd

Participa en el tema Consulta cooler amd en el foro Hardware.
Ah piola, eso era lo que queria saber, si se podia comprar y cambiar el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Norexicus escribió hace 27 días

• #11 Re: Consulta cooler amd

Ah piola, eso era lo que queria saber, si se podia comprar y cambiar el ventilador solo(sin el socket) y tambien queria saber si le puedo poner cualquiera o necesito alguno en especial en relacion con el procesador que tenga, mas que nada por el tema de la electricidad y de la posibilidad de que se queme algo(ni idea si puede llegar a pasar pero quiero estar seguro).
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consulta cooler amd

nah con que tire bien y lo puedas agarrar de alguna manera. Obvio que mas o menos tiene que tirar la misma cantidad de aire que el otro...

Salvo que sea un cooler de los rapidos rapidos, lo podes conectar tranquilo al mother. Todos usan 12v, el tema es cuantos w consumen.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consulta cooler amd

Claro, si no de ultima me fijo en el ventilador o en la caja del procesador, algo tiene que decir. Pero bueno, por mi, asunto arreglado, por ahora jeje. Sino puedo arreglarlo, cuando pueda me pego una vuelta y me compro otro ventiladorcito.
    Muchas gracias gente, son grosos, sepanlo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consulta cooler amd

Viste tio?, algun dia iban a reconocer todo tu esfuerzo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consulta cooler amd

Eh, no te quites merito! ultimamente andas mas vos que yo aca adentro
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consulta cooler amd

Podria decirse que el foro Hard se lleva el merito.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Consulta cooler amd

Agrego que si metés un fan cualquiera te conviene meterlo a los 12v en un molex. La motherboard tiene pocos watts para la salida al fan y la vas a cargar al pedo.
    Agarralo con un par de precintos...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Consulta cooler amd

A mi me pasó algo parecido, fui a varias casas de computación y no conseguía el ventilador solo, en 2 lugares me vendían todo y me salía como 120 pesos, me fui a una casa de electrónica y compré exactamente el ventilador que buscaba (el mismo mismo) por $6.

Llegué a mi casa dudando mucho que fuera a funcionar, lo coloqué, trabó perfecto, conecté el cable, y anduvo sin problemas. Ya llevo como 2 años de esto y ni un problema.

Probá en una casa de electrónica, llevá el ventilador viejo para estar seguro.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB