#1 Consulta cooler amd
Hola que tal, bueno tengo un problema, no es tan grave pero molesta y antes de gastar x guita en un cooler nuevo prefiero consultarlo a ver que opinan. La cosa es que yo tengo un cooler amd que desde hace un tiempo viene fallando el fan(como se solto el resorte de adentro, el ventiladorcito se desenganchaba y no daba vueltas). La primera vez solamente se habia soltado, lo empuje para adentro y siguio funcionando hasta hoy que ya no tuvo solucion. Fui a una casa de computacion y me tiraron que ellos venden el ventilador con el socket y como no sabian si los que ellos tenian iban a entrar en mi maquina se las tenia que llevar. Como quise zafar de eso, lo primero que hice fue pegar con poxypol el resorte en la base y poner el ventiladorcito pero como se seguia saliendo, opte por directamente sacar el resorte y anda 10 puntos sacando el zumbidito molesto que hace por la friccion con el costado. Lo que queria saber era: es una buena forma de zafar lo que hice o es una animalada y es preferible comprarse otro cooler.
Desde ya gracias.
Saludos
Desde ya gracias.
Saludos
0