Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cooler para refrigeracion personal

Participa en el tema Cooler para refrigeracion personal en el foro Hardware.
Hola. Paso a comentar, tengo un cooler de esos de 12CM y mi idea es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cooler para refrigeracion personal
    Hola.

Paso a comentar, tengo un cooler de esos de 12CM y mi idea es ponerlo cerca mío para que me tire aire, pero la fuente que tengo en la computadora está casi al límite y no quiero agregarle más nada ¿me conviene poner una fuente para conectarle solamente el cooler? ¿o va a gastar mucha luz al vicio?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/975994-cooler-para-refrigeracion-personal.html
    | Más
  • #2 Re: Cooler para refrigeracion personal

no creo que sea una buena opcion, no esta diseñada para ese uso. Yo que vos, en lugar de gastar en comprar una fuente para ese cooler, gasto unos manguitos mas, y me compro un turbo chiquito de mesa.
    En DIA vi turbos x $69
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cooler para refrigeracion personal

Teniendo en cuenta que un cooler de 12cm sale lo mismo que un turbo, comprate un turbo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cooler para refrigeracion personal

Gracias. Preguntaba porque tengo el turbo y también un ventilador de techo, pero me parecía que la fuente con el cooler iba a gastar menos energía que el de techo o el turbo, y la verdad que el cooler no tiene nada que envidiarle al turbo y menos al de techo. Lo que quería saber es si conviene por el consumo de energía, ya que la fuente y el cooler los tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cooler para refrigeracion personal

No hay punto de comparacion,.. no mueven la misma cantidad de aire ni por asomo (un ventilador turbo es mucho mas eficiente).

Un cooler no consume nada, pero no lo compares con un ventilador de techo, por favor !.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cooler para refrigeracion personal

La energia que podes ahorrar en un mes, seria menos de $2,50; asi que no es mucha la ganancia y pones en riesgo otras cosas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cooler para refrigeracion personal

Aparte de que te cagás de calor con un cooler de 12cm, nada que ver un turbo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cooler para refrigeracion personal

A menos que sea un delta...
    de todos modos el ruido te va a volver loco.

Si tuvieses el fan dando vueltas al pedo si lo podrías probar, total no gasta nada. Pero ir a comprarlo ni da...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cooler para refrigeracion personal

Originalmente publicado por -Underworld- Ver mensaje
    A menos que sea un delta...
    de todos modos el ruido te va a volver loco.

Si tuvieses el fan dando vueltas al pedo si lo podrías probar, total no gasta nada. Pero ir a comprarlo ni da...
    me parece que el fan lo tiene, lo que le falta es la fuente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cooler para refrigeracion personal

Mh, sisi, tenés razón, me había perdido después de leer los otros post.

Pero no gasta nada un ventilador de esos, gasta menos que un disco por lo menos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 182 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB