Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Zócalo de memoria no reconoce la memoria

Participa en el tema Zócalo de memoria no reconoce la memoria en el foro Hardware.
BUenas noches. Paso a comentarles mi problema, tengo una computadora con una placa Asrock K8Upgrade ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Zócalo de memoria no reconoce la memoria
    BUenas noches.

Paso a comentarles mi problema, tengo una computadora con una placa Asrock K8Upgrade VM800 con dos memorias DDR de 512MB cada una y funcionaba bien hasta que en un momento la prendí y no arrancó más, le fui conectando y desconectando cosas hasta que conecté una sola memoria y comenzó a prender, puede ser que haya dejado de funcionar ese zócalo?

Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Zócalo de memoria no reconoce la memoria

Limpialo primero y proba, despues proba esa memoria en el mother de algun amigo con ddr, si sigue sin funcionar se quemo la memoria.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Zócalo de memoria no reconoce la memoria

Ya probé la memoria en otra computadora y anduvo, también probé otra memoria que andaba y cuando la puse en ese zócalo dejó de funcionar otra vez la placa y hasta que no la saqué no prendió más la pc, igual que con la memoria original de la placa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Zócalo de memoria no reconoce la memoria

Mira bien el zócalo que no tenga ningún contacto cagado.
    Revisa también las líneas impresas que van a la memoria, revisa que no este ninguna cortada.
    También mira los capacitores, que no tenga ninguno reventado.
    Límpiale toda la tierra con algún pincel, no soples, usa aire comprimido, si no tenes, usa una aspiradora (con mucho cuidado no?).

A las memoria pasale algún limpiador de contactos en la partes de cobre, si no tenes, con una goma de borrar blanca también sirve.

Fijate si no se reconfiguró nada en la BIOS.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 72 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB