Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Anda chomaso la pc con los juegos!!!!!!!!!!

Participa en el tema Anda chomaso la pc con los juegos!!!!!!!!!! en el foro Hardware.
BUENO GENTE ESTE ES MI PRIMER POST Y LO QUE ME SUCEDE ES QUE EN ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Anda chomaso la pc con los juegos!!!!!!!!!!
    BUENO GENTE ESTE ES MI PRIMER POST Y LO QUE ME SUCEDE ES QUE EN TODOS LOS JUEGOS SE ME TILDAN AL TOQUE , LA PC NO TIENE TAPAS,LA TEMP NO ES, MEMORIA TENGO, VIRUS NO TIENE, LA LIMPIO CADA 2 DIAS,SI ME PUEDEN AYUDAR MEJOR PORQUE NO AGUANTO MAS ESTAR ASIII

MI PC TIENE:
    1.GB DE RAM
    40 GB DE DISCO DURO
    GF 6200 (256) PLACA DE VIDEO
    2.00 MHZ PROCESSADOR
    ASrock P4VM8 PLACA MADRE
    WIN XP PROFESSIONAL SP2

POR FAVOR AYUDENME MI MAIL**************DATOS NO PERMITIDOS***************

ah... me olvidava le actualise a los ultimos drivers de la placa y sigue igual con el mu online se me ve muy mal distorsionado no se q es emm bueno desde ya gracias
    Editado por Moderador - 05.11.2009 12:50 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/976020-anda-chomaso-la-pc-con-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: por favor ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si pudieras ampliar un poco mas... como por ejemplo a que juego intentas jugar o que programa intentas correr y se te tilda...

Saludos

PD: XP SPS PROFESIONAL
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anda chomaso la pc coon los juegos!!!!!!!!!!

que fuente de poder tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anda chomaso la pc coon los juegos!!!!!!!!!!

Muevo el tema al foro que corresponde.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anda chomaso la pc coon los juegos!!!!!!!!!!

perdonen si puse mal el tema aca pero no entiendo mucho esto mira se me tildan todos los juegos pero todos lo q he probado me tendrian q correr a los vuelos antes si me tiraban todos pero de un dia para el otro se empeso a clavar y no se que es y el mu online se me tilda el juego pero no la pc

y en programas hasta ahora el unico que se me a tildado es el google earth.

la fuente dice q es una atriot power supply -atx 450p4 450W es una noganet
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anda chomaso la pc coon los juegos!!!!!!!!!!

La 6200 esa es la que trae solamente disipador?... está fabricada para la mierda, fijate si podés ponerle un ventilador cerca o mejor un cooler como los de socket 7 y se lo atornillás al disipador con un par de tornillos.

Descargá el everest ultimate y fijate en la parte de 'sensor' qué dice. Hacé un screenshot y adjuntalo así de paso vemos la temperatura.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anda chomaso la pc coon los juegos!!!!!!!!!!

Yo le e puesto un ventilador al lado de la pc y andaba bien pero al tiempo era lo mismo se tildaba igual le saque el ventilador q esta en la parte de atras y se lo puce a la placa de viveo y se me tildaba mas rapido
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anda chomaso la pc coon los juegos!!!!!!!!!!

Entonces puede ser el procesador lo que se calienta demasiado. Limpiá un poco la pc si todavía no lo hiciste.
    Si te animás podés cambiarle la grasa al disipador del micro, tenés que comprar la grasa termoconductora, sacar el cooler completo, limpiar bien y con cuidado la grasa vieja y reseca......

.... y después aplicás apenas un poquito de la nueva (tamaño de un arroz), si le ponés de más es al pedo y peor. Ensamblás todo de vuelta, te fijás que el cooler quede firme en su lugar, encendés y ves si funciona mejor.

La fuente tambien es muy pedorra, pero bueh, dejala para después, primero hacé esa parte que es más fácil y divertida.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anda chomaso la pc coon los juegos!!!!!!!!!!

si hago mal eso del micro corre riesgo de quemarce algo? si compro una fuente es mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anda chomaso la pc coon los juegos!!!!!!!!!!

No se quema, en todo caso se apaga o se reinicia.
    Si comprás una fuente, tratá de conseguir una satellite o mejor una VTB de 450w. Para comprar otra fuente mala no compres nada.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 299 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB