Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Memtest se me reinicia solo

Participa en el tema Memtest se me reinicia solo en el foro Hardware.
Hola, tengo la siguiente pc y el siguiente problema. El problema es que la pc ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Memtest se me reinicia solo
    Hola, tengo la siguiente pc y el siguiente problema. El problema es que la pc se reinicia aleatoriamente, puede estar horas prendida y de repente en uso se reinicia, pasa mayormente cuando corro algun que otro video, logre volver a generar el mismo error corriendo el memtest86, ya que cuando lo corro a los 10 segundos (o menos) de iniciar la pasada la maquina se reinicia. Saco un modulo de memoria, la pc anda lo mas bien, no se reinicia nunca, y el memtest hace pasadas hasta el hartazgo, cambio ese modulo por el otro que habia sacado para ver si ese modulo es el defectuoso y la pc sigue andando bien. Pruebo de poner ambas en un canal y la pc tambien se reinicia, al parecer la pc tiene problemas al tener los dos modulos puestos. La lleve al RMA (mother micro y memorias) y ellos me dicen que anda todo bien, claro no probaron con el memtest...

Mi pc es la siguiente:

Intel core i7 860
    Mother intel dp55wb
    2x2gb kingston hyperx 1333 cas9
    610w Pc power & cooling
    Geforce 7600gs

Alguien tiene idea que puede ser porque me estoy volviendo loco...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Memtest se me reinicia solo

Raro, hace un clear cmos y proba de nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Memtest se me reinicia solo

desabilitale el bank interlive desde la bios
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Memtest se me reinicia solo

También puede ser problema de voltajes de las memos, al tener las 2 juntas consumen mas, fijate si le podes poner un cachito mas de voltaje, empeza poniéndole lo menos posible, y proba hasta que la estabilices.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Memtest se me reinicia solo

o anda jodido algun slot de la memoria
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Memtest se me reinicia solo

Hola
    Yo tengo un problema simiar, me gustaria saber si es que encontraste alguna solucion,las caracteristicas de la computadora son muy similares

Intel core i7 860
    Mother intel dp55wb
    2x2gb de roymemory 1006
    fuente de 600 W
    lo que cambia es la tarjeta de video es una nvidia 9600 gt

Lo que yo he notado es que probablemente es problema de drivers ya que le instale linux y con ese Sistema operativo NO se me apaga, el problea viene cuando intento instalar algun windows (XP, Vista, W7)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Memtest se me reinicia solo

hugo, decir que tenes un problema similar, es lo mismo que decir que tenes cualquier otro problema... es dificil diagnosticar sin datos de como ocurre el problema..

si la pc se APAGA, cambia la fuente y revisa ventiladores y grasa siliconada

si la pc se REINICIA, revisa las memorias, hacele un reset a la bios y deshabilita el bank interlive
    y proba de pasarle el memtest, o bien otro similar para corroborar que no esten jodidas..

si no sabes hacer nada de eso, proba de a 1 sola memoria, en un banco en el otro
    despues lo mismo con la memoria que quedo afuera
    y por ultimo, con las dos memorias juntas y tambien invertidas...

y si podes poner mas datos mejor.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Memtest se me reinicia solo

tira pantallazos azules? presiona f8 en el inicio y pone para que no se reinicie ante un error de sistema...asi te muestra el pantallazo azul...
    postea un analisis del everest asi nos hacemos una idea...
    por lo menos yo, no entiendo bien el problema que planteas!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Memtest se me reinicia solo

Hola Gente de nuevo Molestando =P.
    Bueno el problema en general es que una vez instalado el W7 y estar trabajando la computadora se apaga.

No existe un patrón que permita replicar correctamente el error, es decir, puede apagarse abriendo el IE, dejandola inactiva, leyendo un disco (CD/DVD), haciendo prueba de sonido, video o simplemente no inicia sesión, el tiempo de apagado es aleatorio.

He actualizado el BIOS, drivers de la motherboard y tarjeta de video todo descargado desde la pagina del respectivo fabricante, he probado el memtest y no envia mensaje de error, revisé el administrador de dispositivos y ninguno aparece con conflicto

Algo que me parece curioso es que instale linux,(Ubuntu y Sabayon) y con esos sistemas operativos no se apaga, a menos claro que se lo indique =), por lo que sospecho que pudiese ser conflicto propio de compatibilidad de drivers con windows o que sea la versión de windows que instalé (intentaré conseguir otra y aviso)

Espero poder enviar el analisis del everest de momento subí el log de windows que pude rescatar espero pueda servir de algo, ya me encuentro investigando los posibles errores, además anexo una imagen del administrador de dispositivos

De antemano gracias por la atención prestada
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip LogWindows.zip (156.1 KB, 4 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Memtest se me reinicia solo

bue por lo visto el W7 esta en conflicto...vos lo dijiste, con el ubuntu no te pasa...formatea EN MODO COMPLETO, HACE LAS PARTICIONES CORRESPONDIENTES e instala nuevamente w7, y vemos que pasa...no creo que pase nuevamente.
    NO SERA UN VIRUS QUE SE TE METIO EN LA MBR E INFECTA SERVICES.EXE Y RUNDLL32???
    OJO QUE A MI ME PASO!
    SUERTE
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB