#1 Armar una 486 con todo!!!
Hola bueno gente estoy queriendo hacer andar esta pc bah... en realidad completarla al mango porque anda muy bien el tema es que estube leyendo en foros que podria poner tal y otra memoria pero sin aclaraciones especificas, lo mismo con la capacidad de los discos entonces, quisiera que me pudieran guiar en el armado de esta compu osea cuanta memoria soporta disco rigido si de alguna manera puedo ponerle puertos USB mediante paralelos alguna aceleradora de esa epoca, placa de sonido, nose ese tipo de cosas la lectora de CD o si le podria colacar alguna lectora de DVD, disquetera de 5 1/4 y alguna fuente at que soporte todos estos dispositivos.
-Les paso a contar que la placa madre es una "SIS 486G 3.3 5V Ver:"
-Posee 4 Slot de memoria simm de 30 pines y 2 slot más de 72 pines.
-Cuenta con 7 puertos ISA.
-3 puertos vesa (Que no entiendo que funcion cumplen estando atras de los puerto principales osea los ISA ose estan en el fondo del mother).
-socket 2 que segun vi en la placa soporta procesadores Dx y Sx (El que tiene esta pc es intel i486 Dx2).
En fin en concreto nesesito que me guien en cuanta memoria soporta?
en cuanto disco rigido soporta?
y si nesesita algun cooler el prosesador cerca y si en la chapa le tendria que poner uno para ingreso de aire?
en donde puedo conseguir algunas placas o accesorios que no se consiguen en paginas de venta por internet y que me digan donde hay desarmaderos de computadoras para conseguir todo lo nesesario les aclaro que no me interesa cuanta plata voy gastar simplemente quiero desde mi poca experienciar armar esta makinita para mi habitacion y quisiera tenerla para probar la experiencia con linux y porque aparte a esta makina le tengo cariño porque fue la primera que hubo en casa entonces quiero armarla porfavor me ayudarian a terminarla?
les mando saludos y espero su ayuda.
-Les paso a contar que la placa madre es una "SIS 486G 3.3 5V Ver:"
-Posee 4 Slot de memoria simm de 30 pines y 2 slot más de 72 pines.
-Cuenta con 7 puertos ISA.
-3 puertos vesa (Que no entiendo que funcion cumplen estando atras de los puerto principales osea los ISA ose estan en el fondo del mother).
-socket 2 que segun vi en la placa soporta procesadores Dx y Sx (El que tiene esta pc es intel i486 Dx2).
En fin en concreto nesesito que me guien en cuanta memoria soporta?
en cuanto disco rigido soporta?
y si nesesita algun cooler el prosesador cerca y si en la chapa le tendria que poner uno para ingreso de aire?
en donde puedo conseguir algunas placas o accesorios que no se consiguen en paginas de venta por internet y que me digan donde hay desarmaderos de computadoras para conseguir todo lo nesesario les aclaro que no me interesa cuanta plata voy gastar simplemente quiero desde mi poca experienciar armar esta makinita para mi habitacion y quisiera tenerla para probar la experiencia con linux y porque aparte a esta makina le tengo cariño porque fue la primera que hubo en casa entonces quiero armarla porfavor me ayudarian a terminarla?
les mando saludos y espero su ayuda.

0