Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

A little help here please!!!

Participa en el tema A little help here please!!! en el foro Hardware.
Saludos..soy nuevo en este foro , necesito saber lo siguiente , dado que no soy ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A little help here please!!!
    Saludos..soy nuevo en este foro , necesito saber lo siguiente , dado que no soy un genio de la computadora, (la compre hace poco ) y cuando puse un DVD no tenia sonido, probe con el parlantito que esta al costado de la hora , aparentemente funcionan normalmente, un compañero del trabajo me dijo que intente po " CONTROL PANEL" dado que no manejo muy bien todavia la maquina alguien podria decirme como solucionar este problema , de la manera mas simple posible ?
    Gracias gente...
    JOEL.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A little help here please!!!

Te muevo el tema al foro que corresponde .

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A little help here please!!!

Originalmente publicado por hollywood1042 Ver mensaje
    Saludos..soy nuevo en este foro , necesito saber lo siguiente , dado que no soy un genio de la computadora, (la compre hace poco ) y cuando puse un DVD no tenia sonido, probe con el parlantito que esta al costado de la hora , aparentemente funcionan normalmente, un compañero del trabajo me dijo que intente po " CONTROL PANEL" dado que no manejo muy bien todavia la maquina alguien podria decirme como solucionar este problema , de la manera mas simple posible ?
    Gracias gente...
    JOEL.-
    No tenes sonido solo con ese DVD o te pasa con cualquiera que metas en la lectora?
    Probaste el DVD en otra pc o en un reproductor de mesa?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A little help here please!!!

un poco mas atras q la pregunta de qs... tenes sonido en la compu? en el inicio de windows, por ejemplo...

X
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A little help here please!!!

Probaste con un CD?.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A little help here please!!!

gracias por las replays, de hecho se que tengo sonido en los parlantes , y la disketera funciona porque antes de poner la pelicula estuve grabando a mi MP3 unos CD-S de audio , (converti los cd-s a MP3 usando el windows media player) .. IM LOST HERE FOLKS... aparte se que el dvd funciona porque ya lo pase por el DVD player.La compu tiene sonido.

thanks. standing by...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: A little help here please!!!

que programa reproductor de dvd usaste?

X
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: A little help here please!!!

Mira la compu tiene el NERO , pero no lo abri en ningun momento, directamente puse el DVD en la disketera, no se si la compu directamente lo reprodujo por el WINDOWS MEDIA PLAYER, los CD'S se escucharon lo mas bien, la pelicula no, sin sonido
    Editado por hollywood1042 - 06.11.2009 17:01 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: A little help here please!!!

baja el powerdvd o el windvd y proba con alguno de esos dos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: A little help here please!!!

" xakko" gracias , ya lo solucione , estoy usando el NERO , el sonido is back! .-
    Aponerme en onda con todo esto de la maquina , llevara un tiempo pero es necasario saber.-
    Muchas gracias.-
    JOEL.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 124 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB