#1 Ayuda con Armado de PC.
Muy buenas tardes, soy Adrián y soy un nuevo usuario de este foro que vengo siguiendo desde hace un tiempito, nunca se me hizo necesario registrarme hasta el día de hoy, les comento lo que sucede. Concurro a un curso de armado y reparación de PC, y el profesor nos encargó un trabajo práctico que se basa en armar el presupuesto de dos PC con el hardware más lento, más económico y pobre que pueda haber, y armar el presupuesto de otras dos máquinas con lo último en hardware, que tenga todo lo más caro y lo mejor. En fin, resumiendo, armar el presupuesto de dos máquinas MUY malas y armar el presupuesto de dos máquinas MUY buenas indicando la marca, rendimiento y etc etc de cada hardware junto con el precio.
Agradecería muchísimo su ayuda, estuve leyendo las normas del foro y creo que no estoy errando al solicitar ayuda en esta sección del mismo, desde ya, muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Atte., Rek
Agradecería muchísimo su ayuda, estuve leyendo las normas del foro y creo que no estoy errando al solicitar ayuda en esta sección del mismo, desde ya, muchas gracias y espero su pronta respuesta.
Atte., Rek
0