Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con Armado de PC.

Participa en el tema Ayuda con Armado de PC. en el foro Hardware.
Muy buenas tardes, soy Adrián y soy un nuevo usuario de este foro que vengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ayuda con Armado de PC.
    Muy buenas tardes, soy Adrián y soy un nuevo usuario de este foro que vengo siguiendo desde hace un tiempito, nunca se me hizo necesario registrarme hasta el día de hoy, les comento lo que sucede. Concurro a un curso de armado y reparación de PC, y el profesor nos encargó un trabajo práctico que se basa en armar el presupuesto de dos PC con el hardware más lento, más económico y pobre que pueda haber, y armar el presupuesto de otras dos máquinas con lo último en hardware, que tenga todo lo más caro y lo mejor. En fin, resumiendo, armar el presupuesto de dos máquinas MUY malas y armar el presupuesto de dos máquinas MUY buenas indicando la marca, rendimiento y etc etc de cada hardware junto con el precio.
    Agradecería muchísimo su ayuda, estuve leyendo las normas del foro y creo que no estoy errando al solicitar ayuda en esta sección del mismo, desde ya, muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Atte., Rek
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/976495-ayuda-con-armado-de-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Ayuda con Armado de PC.

El tema es qeu el armado de una configuracion no solo depende del presupuesto con el que se cuente para la compra,sino tambien depende del uso que se le vaya a dar a la misma.

No es lo mismo armar una configuracion para juegos,que para ofimatica,hay ciertos componentes a los uqe hay que darle mas bola a la hora de armar la configuracion.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 06.11.2009 23:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Armado de PC.

Ok, entonces para aclarar les detallo que tengan en cuenta rendimiento gráfico óptimo, o sea, para los juegos y trabajos gráficos.
    Las dos máquinas malas pueden ser de cualquier configuración.

Atte., Rek
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Armado de PC.

Originalmente publicado por Lord_Rek Ver mensaje
    Ok, entonces para aclarar les detallo que tengan en cuenta rendimiento gráfico óptimo, o sea, para los juegos y trabajos gráficos.
    Las dos máquinas malas pueden ser de cualquier configuración.

Atte., Rek
    a qeu llamas maquinas malas? de bajo presupuesto? si es asi se pueden armar configuraciones decentes con relativamente poco presupuesto.

estaria bueno que pongas una cifra aproximada para cada caso asi podemos sugerirte configuraciones.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Armado de PC.

Bienvenido al foro Hardware.

Que lindo que te den esas tareas en el curso.

Mira, esos cursos son para divertirte. Podes caer con una Pc server de 100.000u$s y cumplir con la consigna.

Te voy a poner algo lindo pero no inimaginable:

Mother Asus P6T7WS - 650u$s
    Procesador i7 975 Extreme - 1200u$s
    Memoria Supertalent 6Gb (3x2Gb) DDR3 2000 CL8 - 430u$s
    Nvidia Quadro Plex 2200 D2 (dos Quaddro FX 5800 en una, para trabajo profesional) - 10500u$s
    Refrigeracion liquida Thermaltake BigWater 780e - 385u$s
    Placa de video Sapphire 5870 1Gb (x4, para el QuadCrossfire.. si, el cuello de botella mas grande del mundo) - 2200u$s
    Gabinete Lian Li PC-X2000B - 560u$s
    Disco rigido HyperDrive4 16Gb - 5000u$s
    Disco rigido Western Digital Vraptor 300Gb (x4) 2 Raid 0 - 758u$s
    Fuente Corsair 1000HX 1000w - 510u$s
    Grabadora de Bluray - 271u$s
    Mouse Wireless Logitech Mx Air - 236u$s
    Teclado Optimus Maximus - 1600u$s
    Placa de sonido SB X-FI Titanium Champion PCI-E x1 - 300u$s
    Parlantes Logitech Z-5500 - 670u$s

25275u$s.
    Editado por Yoorshh - 06.11.2009 22:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Armado de PC.

Soñar no cuesta nada no?

Barato:
    Sempron 140
    ASRock N68S
    1GB Kingston 667
    Kit Sentey Gabo + Fuente + Teclado, mouse y parlantes
    160GB WD 8MB SATA2
    Floppy

238U$
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con Armado de PC.

Me parece que un Celeron es mas barato que ese sempron. Habria que ver de poner solo 512mb, acordate que es lo mas barato.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con Armado de PC.

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Me parece que un Celeron es mas barato que ese sempron. Habria que ver de poner solo 512mb, acordate que es lo mas barato.
    +1 pero no confundamos barato con berreta tampoco,sino vamos a seguir encontrando casos de configuraciones desbalanceadas,viejas y caras

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con Armado de PC.

Jaja

Tenei razon.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ayuda con Armado de PC.

yorsh el P6T7WS no tiene FDD, asi que diskettera no va :S
    Puede ser mas bien card reader, mas moderno
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB