Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

PC no ve RAM completa

Participa en el tema PC no ve RAM completa en el foro Hardware.
La otra PC q tengo tiene DDR3 asi q no la puedo probar ahi. El ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    BeluM escribió hace 17 días

#1 PC no ve RAM completa
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: PC no ve RAM completa

La otra PC q tengo tiene DDR3 asi q no la puedo probar ahi. El memtest86 como se ejecuta?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: PC no ve RAM completa

Tenes disketera y diskette para usar?.

Descargas el memtest86, pones el diskette en la disketera, inicias el .bat que descomprimiste, seleccionas la unidad de FDC (disketera, el 99% de las veces es la letra A), reinicias la Pc pero boteando desde el diskette.

Dejalo 30 min corriendo, despues tiras escape.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: PC no ve RAM completa

cuanta memoria tiene tu pc?
    que Windows tenes?
    cuanta memoria ve el sistema?

Ese tipo de "problemas" no creo uqe sea drama de memoria,igualmente si deseas saber como funciona te comento.

Tenes que bajar la .ISO desde su web oficial y quemarla a un cd,luego configura en el Bios la unidad de cd/DVD comp primer unidad de booteo,guarda los cambios y coloca el disco que grabaste previamente en la lectora,al reiniciar la pc va a poder usar el Memtest.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: PC no ve RAM completa

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    cuanta memoria tiene tu pc?
    que Windows tenes?
    cuanta memoria ve el sistema?
    slds
    Windows ve 2Gb. El BIOS tmb ve 2Gb, 1Gb en cada canal. Tengo puestos en el mother en los canales azules 1 mem de 2Gb en cada uno. Si pongo una sola mem, igualmente ve 1Gb. Tengo Windows 7 de 32 bits. El mother soporta hasta 8.

Aprovecho para agradecerles los consejos tan rapido. Tengo q saber si puedo cambiarlas o algo.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: PC no ve RAM completa

Estas segura de que son de 2Gb los modulos? .

No podes llevarlas a garantia?.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: PC no ve RAM completa

Originalmente publicado por yorsh_gaida Ver mensaje
    Estas segura de que son de 2Gb los modulos? .

No podes llevarlas a garantia?.
    A menos q los de Kingston le hayan errado al sticker en los dos modulos, no creo q no sean de 2Gb. Ademas es un pack de 2, venian las 2 en una cajita q a su vez decia q eran 2x2Gb.
    -----Agregado el 7/11/2009 a las 12 : 20 : 55-----
    No creo q sea problema de lass memorias xq es indistinto cual pongo, si pongo solo una siempre ve 1Gb. El memtest tira info sobre qué memoria esta instalada? O aranca el test asi nomas?
    Editado por BeluM - 07.11.2009 00:20 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: PC no ve RAM completa

El memtest te dice si hay errores en la memoria que tenes instalada, si, te conviene tener los dos modulos de 2Gb asi te aseguras de que esten sanas.

Te vuelvo a preguntar, no podes hacer valer la garantia?.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: PC no ve RAM completa

la garantia de Kingston es de por vida. La del negocio es por 6 meses. Pero realmente dudo q sea problema de las memorias xq con las 2 me hace lo mismo. Para mi es algo con el mother pero no s3e q puede ser. A menos q la UNICA manera de lograr 4 Gb es poner 4 de 1Gb.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: PC no ve RAM completa

Originalmente publicado por BeluM Ver mensaje
    la garantia de Kingston es de por vida. La del negocio es por 6 meses. Pero realmente dudo q sea problema de las memorias xq con las 2 me hace lo mismo. Para mi es algo con el mother pero no s3e q puede ser. A menos q la UNICA manera de lograr 4 Gb es poner 4 de 1Gb.
    Tengo entendido que la garantia de por vida de KIngston solo es valida en USA y Canada.

slds
    Editado por Quicksilver88 - 07.11.2009 00:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: PC no ve RAM completa

Pregunte lo de la garantia y me dijeron eso. Mi mother es un Intel D955XBK Extreme Series.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 48 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB