#16 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro
Originalmente publicado por
javo028
vos que no queres gastar, te sale mas barato comprar un thermaltake todo lo que queres hacerle a ese gabinete vas a tener que invertir mas que uno ya hecho, y si no te gusta para que lo compraste. que gente que es estupida la verdad
La gente se compra lo que quiere, los arranques de ira deberias manejarlos con un psicologo, no con los demas users.
Y para el creador del thread.
Yo dejaria el gabo tal como está. No es feo.
Ahora, mi comentario: El ventilador delantero no necesita mayor ayuda para que pueda "chupar" aire de afuera para meterlo. Ya que las diminutas rendijas que le quedan en la parte frontal inferior son suficiente.
Ahora, si estas interesado en mejorar un poco la refrigeracion te recomendaria una salida, poco visible y que por lo tanto no requiere ser tan prolijo ni que tengas tanta experiencia.
Usando como modelo un gabinete CM690. Puedes ponerle tacones al gabinete para que quede un poco mas elevado (alguien por ahi puso un post de como le instaló rueditas

) y de esta manera puedes adicionarle un COOLER de la parte de la base metiendo aire mas fresco que el q entra por la parte de los discos duros.
Con un cooler ahi, completas el circuito de refrigeracion. En el gabinete que he posteado no hay ningun cooler, ese platico que aparece ahi es un filtro nada mas. pero es para que te des una idea.
Pusiste por ahi que querias muchos coolers.. si eres habilidoso le puedes poner hasta 8 coolers (4xfila en 2 filas) en toda la base, te va a hacer la bulla de la luftwaffe pero si te gusssssssta es tu problema
Bueno, este es mi aporte.
-----Agregado el 8/11/2009 a las 04 : 14 : 09-----
Ojo. Con el cooler en la parte inferior TAMBIEN se tiene un flujo de aire correto y eficiente para los gabinetes ATX.