Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Ayuda con modding de gabinete pedorro

Participa en el tema Ayuda con modding de gabinete pedorro en el foro Hardware.
Originalmente publicado por Uncle Albert...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    krathoz escribió hace 19 días

#1 Ayuda con modding de gabinete pedorro
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

Originalmente publicado por Uncle Albert Ver mensaje
    che javo me parece o entras solamente a contradecir a la gente ultimamente?

reconozco que me salto la termica, no se por que(curiosidad de causa y efecto sera). Es la primera vez que bardeo asi, no se que paso por mi cabeza para decirlo.

PD: Disculpas al que no le gusto

saludos!!!!!!
    Editado por javo028 - 07.11.2009 23:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

Muchisimas gracias gente, siempre tan eficiente ustedes!

A ver, voy por partes, los trabajos planeaba hacerlos con el minitorno tal cual dice guswolf, tambien tengo agujereadora con control de velocidad asi que para realizar los agujeros posiblemente use esto.

La idea de hacer el regulador de velocidad para los fans paso por mi cabeza, tengo conocidos en electronica asi que me podrian ayudar, pero antes de hacer eso tengo que armar bien el case y elegir bien donde voy a poner los fans, aqui necesito ayuda lo que me lleva a estas pocas preguntas:

1- ¿Sirven de algo los fans superiores?
    2- ¿Algun fan en particular o le mando cualquiera pedorro de $10?
    3- ¿Sirven los fans extractores? Tengo dos thermaltake single slot y un titan doble slot para utilizar.
    4. ¿Cuantos fans creen conveniente en el panel lateral?

Actualmente tengo el fan delantero, el fan trasero y dos laterales, pero si uno pone la mano apenas tiran aire, estan limpios porque soy medio maniatico de la limpieza y la limpio todas las semanas a la pc, pero quizas sea la mala calidad de los fans :S
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

Con uno de 120 adelante que inyecte aire, y otro atrás que saque es sufciente.
    Yo lo tengo asi y el micro se mantiene a 33-35ºC.

Ponerle más me parece de adorno. Siempre acordate que los coolers colocados atrás o arriba tiene que sacar aire, el resto tiene que inyectar.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

Si, conozco el flujo dentro de los gabos atx, entonces seran de adorno los demas

Voy a ver si puedo adaptar las bahias de las lectoras para poner algo ahi, estan al pedo, esta pc no la uso para quemar cd/dvd
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

Originalmente publicado por krathoz Ver mensaje

Actualmente tengo el fan delantero, el fan trasero y dos laterales, pero si uno pone la mano apenas tiran aire, estan limpios porque soy medio maniatico de la limpieza y la limpio todas las semanas a la pc, pero quizas sea la mala calidad de los fans :S

esta bien asi como lo tenes... por poco que metan aire sirve para que se mueva dentro del gaboy circule por los componentes..
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    vos que no queres gastar, te sale mas barato comprar un thermaltake todo lo que queres hacerle a ese gabinete vas a tener que invertir mas que uno ya hecho, y si no te gusta para que lo compraste. que gente que es estupida la verdad

La gente se compra lo que quiere, los arranques de ira deberias manejarlos con un psicologo, no con los demas users.

Y para el creador del thread.

Yo dejaria el gabo tal como está. No es feo.

Ahora, mi comentario: El ventilador delantero no necesita mayor ayuda para que pueda "chupar" aire de afuera para meterlo. Ya que las diminutas rendijas que le quedan en la parte frontal inferior son suficiente.

Ahora, si estas interesado en mejorar un poco la refrigeracion te recomendaria una salida, poco visible y que por lo tanto no requiere ser tan prolijo ni que tengas tanta experiencia.

Usando como modelo un gabinete CM690. Puedes ponerle tacones al gabinete para que quede un poco mas elevado (alguien por ahi puso un post de como le instaló rueditas ) y de esta manera puedes adicionarle un COOLER de la parte de la base metiendo aire mas fresco que el q entra por la parte de los discos duros.

Con un cooler ahi, completas el circuito de refrigeracion. En el gabinete que he posteado no hay ningun cooler, ese platico que aparece ahi es un filtro nada mas. pero es para que te des una idea.

Pusiste por ahi que querias muchos coolers.. si eres habilidoso le puedes poner hasta 8 coolers (4xfila en 2 filas) en toda la base, te va a hacer la bulla de la luftwaffe pero si te gusssssssta es tu problema

Bueno, este es mi aporte.

-----Agregado el 8/11/2009 a las 04 : 14 : 09-----
    Ojo. Con el cooler en la parte inferior TAMBIEN se tiene un flujo de aire correto y eficiente para los gabinetes ATX.
    Editado por CEMS_DPCL - 08.11.2009 16:14 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

Originalmente publicado por CEMS_DPCL Ver mensaje
    La gente se compra lo que quiere, los arranques de ira deberias manejarlos con un psicologo, no con los demas users.
    no dije nada fuera de lugar para que exajeres de esa forma con tu respuesta, no tuve un ataque de ira como te imaginas, no me hace falta un psicologo. por que hablas en plural, que te hizo pensar eso si no fue para tanto, ahora corregime los errores de ortografia tambien.

volviendo al tema, tambien tenes neon, componentes activos para los cables, podes comprar y ponerlos a ver como quedan.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

uff gracias CEMS_DPCL algo asi queria leer, de hecho estaba armando un soporte para el case pero tuve que devolver la soldadora (era del mecanico de mi viejo) XDDD

Voy a ver si encuentro algunos tacones de momento para tenerla un poco levantada pero la idea del fan de abajo es totalmente genial!!

La idea es hacer modding, pero todo lo que es neon, uv, catodos y esas cosas realmente no me interesan, osea, son cosas muy elementales que se hacer, la idea es tirarme mas a la onda refrigeracion

El año que viene arranco refrigeracion, pero no solo de cases, sino en si, lo que seria la carrera digamos, algo que me interesa bastante y combinado con las pc`s es genial lo que se puede lograr.

Bueno sin mas que preguntar pueden cerrar el tema, cuando me desocupe y tenga un poco de dinero extra voy a ponerme a hacer las modificaciones y seguramente me vean por aqui con algunas fotos

Un saludo y gracias de nuevo!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

Aqui encontre una foto para que te inspires... obviamente en tu gabinete seguro que la fuente no va en la parte inferior...

pero OJO si vas a poner un fan en la parte de abajo tiene que ser donde figura este fan, osea, casi al centro de gabinete, si lo pones en donde se ubica la fuente (siempre hablando de la foto) el flujo de aire se corta por la existencia de las tarjetas de video, sonido, red o lo que fuere

Es vital que le pongas filtro eh... y como te dije, por ahi habia un post de un user que le puso rueditas.

Estaremos esperando las fotos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ayuda con modding de gabinete pedorro

El que le puso rueditas no fue en ht ?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 306 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB