¿Alguien que sepa de modding? Quiero hacer algo con mi gabinete, que realmente es una porqueria pero no planeo invertir en un thermaltake o coolermaster asi que quiero ver cuan bueno puedo dejar este y de ultima el dia de mañana lo vendo y cambio pero por ahora no puedo, estoy ahorrando para la ocz500w y unas rams decentes xD
El gabo es este http://www.sentey.com/v2.0/web/index...productID=142#
Es terriblemente y lo odio, pero me quede corto de guita y compre eso con planes de modificarlo TODO.
Principalmente lo que mas me interesa es hacer algo con la parte frontal, es decir, tiene un fan de 120mm al reverendo pedo porque la parte frontal esta cerrada
Osea, no entiendo para que carajo pusieron un fan adelante (que seguro es feisimo) y cierran el gabinete.Ya lo desarme y bueno, estan los cables de los botones power & reset, los lcd y el controlador del fan delantero, el lcd no me importa perderlo, pero tendria que hacer algo con los botones y el controlador (o este no en su defecto)
Habia pensado quizas en cortar la parte de abajo del panel frontal para que quede el fan libre y chupe aire, pero no se que hacer o donde poner los botones asi que ese seria el primer problema.
Luego seria cambiar los fans delantero y trasero por alguno bueno (escucho recomendaciones)
Para finalizar habia pensado en quitar la chapa lateral y poner una pared de acrilico donde poner un fan grande, aunque vi que no es recomendable porque su vida util tiende a ser corta por el desbalanceo, asi que no se si me conviene eso o poner X cantidad de 80mm, aca tambien me gustaria oir opiniones.
Agrego que tengo todas las bahias frontales disponibles para LO QUE SEA, no tengo ni planeo tener card reader, floppy o lectoras cd/dvd/blue ray en esta pc

No es que tenga problemas de temperatura, la gpu en idle esta a 50º, el micro a 35º y los discos a 26º y 35º (aca supongo que sera tan baja una porque jamas lo uso, tiene linux instalado ese disco)
El gabinete tiene todos los coolers que trajo el gabinete, el micro tiene el cooler de stock (no se por cual cambiarlo) y tengo ademas, abajo de la vga un cooler extractor thermaltake y en las dos bahias traseras de arriba de todo tengo el extractor titan doble (pense que fue una compra al pedo pero bajo la temperatura, tiran aire como lpm!!)
Bueno, lamento la cantidad de palabras pero me gusta dejar las cosas en claro, dejo en negrita lo mas puntual para facilitar vuestra lectura.
Un saludo y muchisimas gracias.
PD: Si tambien me recomiendan lugares donde comprar se los agradeceria, como la mayoria de ustedes, soy de capital federal