Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Transportar una pc...

Participa en el tema Transportar una pc... en el foro Hardware.
Buenas, Esto es como una encuenta, a ver si a alguno ya le pasó esto ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Transportar una pc...
    Buenas,

Esto es como una encuenta, a ver si a alguno ya le pasó esto y si algún técnico explica lo que está pasando...

La cosa es así, ya van numerosas ocasiones en que transporto una PC de un lado a otro y cuando llego a destino y enchufo todo no enciende. Es como si la fuente no le entregara energía a la mother... El tema es que no me pasó siempre con la misma PC, me pasó ya con varias, de hecho hace poco vendí una y el flaco que me la compró casi me la tira por la cabeza cuando la llevó a su casa y no le andaba... En todos los casos se arregló abriendo el gabinete y toqueteando "al azar" hasta que misteriosamente empieza a funcionar normalmente... Como si hubiera algo mal conectado o haciendo falso contacto....

Charlando con un amigo me dijo que le pasó lo mismo más de una vez, a alguno le ha pasado esto también? Algún técnico sabe porque joraca pasa eso? Porqué las notebooks nunca tienen ese problema y las PC de escritorio si ?

Espero comentarios, saludos !!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/976795-transportar-una-pc.html
    | Más
  • #2 Re: Transportar una pc...

No, jamas le paso nada a una Pc que transporte, a lo sumo puede desconectarse el cable Sata, pero la Pc prende igual.

Saben hacer presion ustedes? .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Transportar una pc...

Nunca me paso algo asi
    Y mira que las transporto en colectivo, tren, auto; lo que sea....y no, no me paso eso!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Transportar una pc...

lo que pasa es que la pc esta acostumbrada a la corriente de tu casa por eso cuando la llevas a otra pasa eso,.... lo mejor es darle tres vueltas y enchufarla con el gabinete al reves, vas a ver que no te pasa nunca mas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Transportar una pc...

Jaja, parece que es comigo nomás che....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Transportar una pc...

Originalmente publicado por MeDiCoBruJo Ver mensaje
    lo que pasa es que la pc esta acostumbrada a la corriente de tu casa por eso cuando la llevas a otra pasa eso,.... lo mejor es darle tres vueltas y enchufarla con el gabinete al reves, vas a ver que no te pasa nunca mas.
    eh?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Transportar una pc...

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    eh?
    Un poco mas y le dice q le ponga un Sertal Inyectable.....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Transportar una pc...

Originalmente publicado por MrLinux Ver mensaje
    Un poco mas y le dice q le ponga un Sertal Inyectable.....
    Yo había pensado en una cabeza de ajo, porque no entiendo mucho de medicinas.
    Habrá que ver que quizo decir "medicobrujo"
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Transportar una pc...

nunca me paso..... y no soy de lo mas cuidadoso cuando las muevo....

fijate de tener todos los cables bien enchufados...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Transportar una pc...

jamas y es raro porque la mayoria de los conectores de fuente y mother son bastante duros de sacar, los mas débiles son los sata, pero despues los otros no se tendrian que desenchufar
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB