-
#1 [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
Hola chicos, andaba buscando fuente para comprar y encontre googleando este review de la satellite de 1000w
Me parecio una fuente copa y como no encontre ningun otro reviw en otra pagina les dejo el link para que me digan que les parece
http://www.overclockear.com/noticias...-x1000eps.html
![]()
Que les parece? es buena fuente?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
14 comentarios
/ 6388 Visitas
-
#2 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
esta buena...aunque por lo que vale tal vez elijiria otra cosa.... ![No estoy seguro]()
-
#3 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
A esa fuente la venden arriba de los 240u$s (barata si se la compara con otras fuentes de 1Kw).
Esta barbara.
Sucede que la PC P&C 750W sigue a 153u$s, las demas PSU High end no pueden competir por el precio.
-
#4 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
Prefiero x 1000 la power culin ante que Satellite.
-
#5 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
claro.. es buena pero por lo q sale no puede competir con la p&c 750w
-
#6 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
Quien puede necesitar una fuente de 1kw? si tenes 4 placas de video te lo acepto pero comprale una fuente de mejor marca.
-
#7 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
Pero che , tampoco es tan dificil hoy por hoy si tenes 2 graficas depende el modelo ya estas... sumale 4 discos un par de lectoras y como le guste el moding.. que lucesitas por aca.. ventiladores por alla....
SLds
-
#8 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
pero con una de 750 alcanza
tampoco le vas a mandar 2 4870x2 porque ahi si vas a andar con problemas...
-
#9 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
![Cita]()
Escrito por
blizzard-oc
Pero che , tampoco es tan dificil hoy por hoy si tenes 2 graficas depende el modelo ya estas... sumale 4 discos un par de lectoras y como le guste el moding.. que lucesitas por aca.. ventiladores por alla....
SLds
Tan dificil? quien se compra 2 placas? 4 discos
, un led consume 0,5w asi que a menos que le ponga un arbol de navidad lo veo complicado.
-
#10 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
1000 W es más que lo que consume una estufa eléctrica chica o un microondas... inventos yankees que se cagan en la ecología.