Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

Participa en el tema [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS en el foro Hardware.
Hola chicos, andaba buscando fuente para comprar y encontre googleando este review de la satellite ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS
    Hola chicos, andaba buscando fuente para comprar y encontre googleando este review de la satellite de 1000w

Me parecio una fuente copa y como no encontre ningun otro reviw en otra pagina les dejo el link para que me digan que les parece

http://www.overclockear.com/noticias...-x1000eps.html

Que les parece? es buena fuente?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/976867-review-fuente-satellite-sl-x1000eps.html
    | Más
  • #2 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

esta buena...aunque por lo que vale tal vez elijiria otra cosa....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

A esa fuente la venden arriba de los 240u$s (barata si se la compara con otras fuentes de 1Kw).

Esta barbara.

Sucede que la PC P&C 750W sigue a 153u$s, las demas PSU High end no pueden competir por el precio.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

Prefiero x 1000 la power culin ante que Satellite.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

claro.. es buena pero por lo q sale no puede competir con la p&c 750w
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

Quien puede necesitar una fuente de 1kw? si tenes 4 placas de video te lo acepto pero comprale una fuente de mejor marca.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

Pero che , tampoco es tan dificil hoy por hoy si tenes 2 graficas depende el modelo ya estas... sumale 4 discos un par de lectoras y como le guste el moding.. que lucesitas por aca.. ventiladores por alla....

SLds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

pero con una de 750 alcanza tampoco le vas a mandar 2 4870x2 porque ahi si vas a andar con problemas...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

Originalmente publicado por blizzard-oc Ver mensaje
    Pero che , tampoco es tan dificil hoy por hoy si tenes 2 graficas depende el modelo ya estas... sumale 4 discos un par de lectoras y como le guste el moding.. que lucesitas por aca.. ventiladores por alla....

SLds
    Tan dificil? quien se compra 2 placas? 4 discos , un led consume 0,5w asi que a menos que le ponga un arbol de navidad lo veo complicado.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: [Review] Fuente Satellite SL-X1000EPS

1000 W es más que lo que consume una estufa eléctrica chica o un microondas... inventos yankees que se cagan en la ecología.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/976867-review-fuente-satellite-sl-x1000eps.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 204 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB