Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con la placa de video

Participa en el tema Problemas con la placa de video en el foro Hardware.
Buenas gente.. Tengo una placa de video gforce 9800gtx+, una placa madre asus p5qc, 4gb ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas con la placa de video
    Buenas gente..
    Tengo una placa de video gforce 9800gtx+, una placa madre asus p5qc, 4gb de ram ddr3, procesador core 2 duo e8200 2.66ghz y una fuente thermaltake de 600w.
    El problema con la placa de video es que cuando inicio un juego, ejemplo, pro evolution soccer 2010, need for speed undercover o virtua tennis 2009 se carga bien el juego es decir se ven los menus de opciones de cada uno pero cuando inicio el juego en si para jugar me muestra en principio del mismo pero de repente se apaga el monitor titilando la luz de encendido del mismo y a veces se escucha que el cooler de la placa de video aumenta su velocidad!!! y bueno la pc tengo q apagarla y prenderla de nuevo, el windows se carga correctamente y las programas andan bien, probe juegos viejos como por ejemplo el crash team racing emulado de play one y anda bien igual medio como q lo probe al pedo porq debe usar los recursos de la placa madre y no de la placa de video, el problema es con los juegos nuevos q no corre la textura debe ser q se yo, ya que las opciones se ven pero el tema es cuando hay que jugar es decir ver el juego de verdad.
    Por favor si alguien me puede ayudar porq temo q se haya quemado,, la compu la compre en el mes de juilio de este año y ademas no estoy todo el dia jugando..
    Editado por jpablo_87 - 08.11.2009 13:02 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/976924-problemas-con-la-placa-de-video.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con la placa de video

Hasta donde yo recuerdo el p5qc no tiene video integrado, pero de todas maneras, si tienes una vga dedicada a menos que tengas que desactivar manualmente desde el bios el video onboard, este queda anulado.

Si el monitor prende es porque la vga no se quemo, aparte es practicamente imposible que se te queme, deberias checar las temperaturas.

El ruido que escuchas es el fan subiendo de velocidad, es perfectamente normal, las mayoria de las vga tienen seteado el fan entre 30% y 40% cuando inician windows y suben cuando se les exige mas.

Actualiza tus drivers si aun no lo has hecho e instala el rivatunner, busca algun tutorial para crear perfiles y para controlar las temperaturas ingame, no es muy complicado y te ayudara bastante.

La 9800gtx+ es un PEDAZO de placa, seguramente sea problema de temperatura porque deberias poder correr todo altisimo bien tranquilo V_V
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con la placa de video

la 9800gtx xxx edition la use...en la pc de un amigo junto a un phenom 9550 y un chipset 780g con 2x2gb kingston hyperx de 1066 creo.fuente Tt de 600 modular,modelo ni idea.
    jugando street fighters 4 todo full bajaba de 120 fps a 23... despues uno se queja de ati q no es estable en fps...a mi no me gusto esa placa.la creia mejor cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con la placa de video

me fije en el bios y no hay opcion para deshabilitar el video on board, el del sonido si q es high definition audio.. instale testeadores de placas de video como el furmark, es decir no me deja iniciar el test y se cierra el programa :S
    Editado por jpablo_87 - 08.11.2009 13:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con la placa de video

vos no tendras un semejante virus,no??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con la placa de video

no creo porq senti olor feo cuando paso la primera vez y apague todo :S estoy re jugado
    -----Agregado el 8/11/2009 a las 01 : 47 : 48-----
    ademas analice el antivirus y no encontro nada
    Editado por jpablo_87 - 08.11.2009 13:47 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con la placa de video

no creo porq senti olor feo cuando paso la primera vez y apague todo
    Olor feo?.

De la fuente o de la placa?.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con la placa de video

testea las temperaturas por ahi recalienta
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con la placa de video

Problema solucionado...

(se cambio el mismo por la garantia)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 90 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB