Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

sb live value + mother ecs gf6100pm-m2 no funciona

Participa en el tema sb live value + mother ecs gf6100pm-m2 no funciona en el foro Hardware.
Hola, estoy intentando instalar una vieja placa SB Live! Value en una PC nueva con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sb live value + mother ecs gf6100pm-m2 no funciona
    Hola, estoy intentando instalar una vieja placa SB Live! Value en una PC nueva con un mother ECS GeForce6100PM-M2 pero no logro que bootee la pc al ponerle la placa. El mother tiene 2 slots PCI libres, probé con los dos pero no consigo que levante la compu, lo único que obtengo es una pantalla negra y no llego ni a ver la pantalla de POST.
    ¿Alguna idea de qué puede ser o de qué puedo hacer? Intenté buscar en la BIOS alguna configuración de interrupciones que pudiera estar generando conflicto pero no encuentro ninguna opción para setear nada de los IRQs.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/977062-sb-live-value-mother-ecs-gf6100pm.html
    | Más
  • #2 Re: sb live value + mother ecs gf6100pm-m2 no funciona

¿la placa que intentas instalar, esta en buenas condiciones? ¿Probaste en otro mother? ¿deshabilitaste el sonido on-board? Pone la asignacion de IRQ en auto Es lo que se me ocurre de momento.
    No se si sera compatible pero con esto tenes para empezar

Suerte, enjoy your Sound Blaster
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 22 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB