Los drivers se desinstalan solos!

• 245
      • 07/08/08
    #1 Los drivers se desinstalan solos!

Buenas! Tengo un pequeño (o no tanto) problema...
    Tengo una notebook Compaq Presario V3000, y ha empezado a tirar el siguiente drama...
    Sin espera y sin aviso, de pronto no me funciona más ni la red inalámbrica, ni el sonido, tengo reinstalar los drivers, reiniciar el sistema, y ahí recién vuelven a arrancar.
    Es muy raro, y quería saber si alguno tiene idea de lo que le puede estar pasando a mi cacharro viejo...
    Gracias!

P.D.: Tengo instalado el WinXP uE SP3 como sistema operativo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 6284 Visitas

• 31
      • 18/11/09
    19/11/2009
    #2 Re: Los drivers se desinstalan solos!

no probaste reinstalando windows??
    cada vez que mi hermana me toca mi pc, me pasa lo mismo, le hago un escaneo con el nod y me saca unos buenos virus, gusanos, troyanos y hasta un perro con sarna, reinstalo el windows y queda bien; hasta que mi hermana mete mano a la pc otra vez...

• 26,053
      • 18/03/05
    19/11/2009
    #3 Re: Los drivers se desinstalan solos!

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Colaborador foros Hardware, Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp

• 6,300
      • 02/04/09
    19/11/2009
    #4 Re: Los drivers se desinstalan solos!

hacele un escaneo con algun antivirus...la temperatura esta normal? (no tiene nada que ver pero de paso... cañazo)
    saludos....

• 245
      • 07/08/08
    19/11/2009
    #5 Re: Los drivers se desinstalan solos!

hice un paso con el avast, y me eliminó 4 o 5 virus nomás, pero el problema se solucionó, creo que tenía que ver con uno que se llamaba wmisprc.exe o algo por el estilo, así que joya!
    -----Agregado el 19/11/2009 a las 09 : 34 : 13-----

Cita Escrito por biscaldi_toro Ver mensaje
    no probaste reinstalando windows??
    cada vez que mi hermana me toca mi pc, me pasa lo mismo, le hago un escaneo con el nod y me saca unos buenos virus, gusanos, troyanos y hasta un perro con sarna, reinstalo el windows y queda bien; hasta que mi hermana mete mano a la pc otra vez...
    macho... y si usás el deep freeze y listo? instalás todo joya, todo andando a la perfección, ponés el deep freeze y dejás q tu hermana haga lo que quiera con la compu, cuando se apaga el sistema vuelve al estado que estaba cuando se frizó, es una buena solución a veces...
      • 31
      • 18/11/09
    20/11/2009
    #6 Re: Los drivers se desinstalan solos!
    Cita Escrito por Mr. Maxi Ver mensaje
    hice un paso con el avast, y me eliminó 4 o 5 virus nomás, pero el problema se solucionó, creo que tenía que ver con uno que se llamaba wmisprc.exe o algo por el estilo, así que joya!
    -----Agregado el 19/11/2009 a las 09 : 34 : 13-----

macho... y si usás el deep freeze y listo? instalás todo joya, todo andando a la perfección, ponés el deep freeze y dejás q tu hermana haga lo que quiera con la compu, cuando se apaga el sistema vuelve al estado que estaba cuando se frizó, es una buena solución a veces...
    Mi hermana es una maquina de hacer cagadas, no importa lo q le ponga, ya probe con todo , y se esmera en arruinar algo, tenia en la pc anterior un programa parecido, y la tan boluda movio la fichita de la fuente y me la quemooooo...asi que prefiero seguir reinstalando el win, igual muchas gracias por la data jejejeejjejejeje
      • 6,300
      • 02/04/09
    21/11/2009
    #7 Re: Los drivers se desinstalan solos!

se llama DIDI? JAJA
    Igual la culpa la tenes vos, como una persona ajena te va a arruinar la pc? si ella es una maquina de hacer cagadas vos le estas dando cuerda! disculpame que te lo diga pero es asi, va sin ofender!
    Saludos

• 31
      • 18/11/09
    22/11/2009
    #8 Re: Los drivers se desinstalan solos!

SI!!!!!...ejejej... no ofende, pasa q no toy en casa mucho tiempo

IR ARRIBA