1 CPU, 2 maquinas (2 teclados, 2 monitores, dos mouses)

• 55
      • 29/10/02
    #1 1 CPU, 2 maquinas (2 teclados, 2 monitores, dos mouses)

Siempre me intrigó un cosa: Es posible provechar la potencia de las maquinas actuales, para, con un solo CPU, poder tener dos "maquinas independientes", o sea, yo navego con monitor N-1, mouse N-1, teclado N-1, y mi Señora usa Word, con monitor N-2, mouse N-2, teclado N-2, Compartiendo el mismo cpu, obviamente, con 2 placas de video, dos ¿? entradas de teclado, y dos mouses (PS2/Serie y Serie), Se Puede, o hay algun Programa que lo permita. y Si no se Puede, porque?.
    Porque nadie desarrollo algo asi para aprovechar semejante fierros actuales, para usos tan livianos como aplicaciones de oficina, o para la simple navegacion. Espero vuestras opiniones

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 33965 Visitas

• 5,042
      • 27/07/01
    18/02/2003

Si tenes que hacer un quote co nwin2k o winxp, reservando un% de tu disco y usar solo moni, tec y mouse, pero la pc tiene que ser potente y tener un aparato como un switch

• 55
      • 29/10/02
    18/02/2003

me referia a usar ambos monitores, teclados, y mouse a la ves como si fueran dos maquinas independientes, pero compartiendo la misma cpu, obviamente sin un switch

• 5,042
      • 27/07/01
    18/02/2003
    Publicado por Pitagoras
    me referia a usar ambos monitores, teclados, y mouse a la ves como si fueran dos maquinas independientes, pero compartiendo la misma cpu, obviamente sin un switch
    Switch em refiero la dataswitch que es para tener uan pc y 2/4 monis y 2/4 teclados y 2/4 mouse, o sea das uan aprte de tu disco para cada terminal y tu pc es el server
      • 55
      • 29/10/02
    20/02/2003

Disculpame Episode, pero no alcanzo a entenderte. De que forma lo haría, como serían las conexiones?. Podría usar ambos Monitores, teclados, y mouses a la vez o de a una por vez?. Gracias por tu paciencia

• 682
      • 10/02/03
    20/02/2003

yo escuche que con las mac se puede

• 1,328
      • 21/11/01
    20/02/2003

episode creo q al reves quiere el hacer una onda terminal server, hacer que funcionen al mismo tiempo, pero no asi como le describis tan pelado no, recien ahora sacaron un server q soporta la instalacion de 2 sistems operativos corran al mismo tiempo sin tener conflictos. ibm creo que lo hizo, y sino te queda hacer el terminal server, pero para eso nescesitas un server, luego una pc por puesto, pero esto para el hogar es re alpedo. y no te creas que son terribles fierros me referieo de p3 para abajo, cada vez las cosas de microsoft las hacen mas pesadas asi justifican el gasto de actualizarse, por aca lei un post que dice que el word por ejemplo podria consumir como 8 veces menos recursos, no me acuerdo bien, pero es x un acuerdo entre microsoft e intel
    salu2

• PoetaCamba
      Invitado
    21/02/2003

Hay una placa que venden en España para poder usar dos teclado y monitores con una sola maquina

• 1
      • 19/11/06
    08/10/2010
    #9 Re: 1 CPU, 2 maquinas (2 teclados, 2 monitores, dos mouses)
    Registrarse Inicia sesión
      • 51,417
      • 19/09/01
    08/10/2010
    #10 Re: 1 CPU, 2 maquinas (2 teclados, 2 monitores, dos mouses)

2003....

Tema cerrado
12 Último
IR ARRIBA