Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas al instalar Windows XP y 2000

Participa en el tema Problemas al instalar Windows XP y 2000 en el foro Hardware.
hola que tal tengo esta configuracion de hardware: CPU: Athlon XP 2000+ MB: DFI AD77 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problemas al instalar Windows XP y 2000
    hola que tal

tengo esta configuracion de hardware:

CPU: Athlon XP 2000+
    MB: DFI AD77 PRO
    Cooler: Volcano 7+
    Gabinete: Vitsuba ZH200K (400W)
    RAM: 512 MB PC2100
    Rigido: Maxtor 30GB 7200 RPM ATA 100
    CD-RW: Plextor 24x10x40
    Video: VisionTek GeForce 3 ti200 64 MB
    Sonido: SB Live! Value
    NIC1: Realtek RTL8029 (Fibertel)
    NIC2: CNET PRO200 (LAN)

bueno la cosa es asi...

cuando intento instalar Windows XP o 2000, en el momento que termina de cargar los archivos necesarios para la instalacion, cuando se pone la pantalla en negro y se supone que aparece la instalacion, se queda trabado en esa pantalla y se cuelga la maquina ahi (con el cursor de teclado titilando)

a alguien le paso alguna vez lo mismo o sabe que puede llegar a ser?

bueno muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

mira si no tengo la maquina enfrente mio me es dificil, pero te paso algo que por ahi soluciona tu problema...

* resetea el BIOS (hace un clear CMOS) fijate en el manual de tu mother como hacerlo, despues deja el BIOS asi con los defaults cargados aver que pasa

* saca toda placa que no necesites para la instalacion, deja solo la placa de video... si se instala bien windows, despues instala de a una las demas...

* fijate de probar si es un problema con las memorias... si tenes dos dimms sdram o ddr, deja uno solo puesto proba con los dos e inclusive fijate de ponerlos en diferentes slots, aver que pasa...

* chequea las temperaturas del sistema dentro del BIOS en la parte de monitoreo de hardware...

creo que con eso esta bien, a no ser que tengas un problema de hardware especificamente (esperemos que no)

saludos y comentame como te fue aca o en ICQ !
    Me gusta este mensaje

yo tengo un problema similar a ese... pero ninguna de esas soluciones arregla mi problema... que puedo hacer antes de romper mi makina a patadas???

GRACIAS!
    Me gusta este mensaje

mira de temperatura no hay ningun problema y memorias tengo una sola de 512 MB

ahora voy a probar hacer por descarte lo de las placas pero es muyy raro
    Me gusta este mensaje

ok dale

conseguite una memo aunque sea de 128 mb x las dudas que ahi este el problema asi probas...
    Me gusta este mensaje

Hay pt, pasate por casa y a lotro dia la tenes
    Pensaste en una psx2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1498 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB