Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Adaptador usb a lpt1para noteobook

Participa en el tema Adaptador usb a lpt1para noteobook en el foro Hardware.
hola gente. .me gustaria saber si alguien probo el adaptador usb a lpt1 yo ando ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Adaptador usb a lpt1para noteobook
    hola gente. .me gustaria saber si alguien probo el adaptador usb a lpt1 yo ando buscando probe alguno y me dieron problema.. tengo una notebook y la impresora.. es un hp400 con puerto lpt1.. bueno.. la quiero usar en la notebook es un hp con windows xp.. la cosa es que trata de instalar y me da error..y no pude isntalar.. asi estoy viendo si puedo conseguir.. el diagrama.. de como hacer un cable usb a puerto lpt1 si alquien sabe por favor.. que me pase el diagrama.. de armado.. del mismo..gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Adaptador usb a lpt1para noteobook

Que error te da?

Yo hice andar muchas con el adaptador a USB en notebooks, en general solo tenes que instalarla a mano (si win tiene el driver) y seleccionar cualquier lpt cuando la instala, cuando termine de instalarla vas a las propiedades a la solapa de puertos y cambias el LPT por el USB en la lista, por los menos la HP 600 asi me anda, 400 nunca tuve.

Editado por storax - 27.11.2009 01:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Adaptador usb a lpt1para noteobook

Originalmente publicado por J0RGEAR Ver mensaje
    hola gente. .me gustaria saber si alguien probo el adaptador usb a lpt1 yo ando buscando probe alguno y me dieron problema.. tengo una notebook y la impresora.. es un hp400 con puerto lpt1.. bueno.. la quiero usar en la notebook es un hp con windows xp.. la cosa es que trata de instalar y me da error..y no pude isntalar.. asi estoy viendo si puedo conseguir.. el diagrama.. de como hacer un cable usb a puerto lpt1 si alquien sabe por favor.. que me pase el diagrama.. de armado.. del mismo..gracias...
    Jorgear:
    Hoy estuve instalando una impresora hp 695c bajo winxp. A mí también me mandaba problemas, pero bien explicados.
    P.ej: el primero fue que estaba dehabilitada la llamada a servicio remoto (RPC).
    Cuando lo habilité, saltó el segundo error: estaba deshabilitada la cola de impresión.
    Después instaló y pude imprimir una página de prueba satisfactoria.

¿qué error te está informando la instalación?
    Porque si no te enojás, hoy el medium faltó con aviso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adaptador usb a lpt1para noteobook

Gracias muchachos.. compre el cable usb a lpt1 en la pc.. directamente me da error como que la conexion tiene que sea usb2.0.. pienso que debe ser un problema de voltaje... en la notebook no me da ese error.. yo instalo todo cambio de puerto a usb.. y me da un error de cartucho luego me da error de que le falta hoja ...pero lo raro que yo lo coloco a otra pc.. con el cable con puerto lpt1 original..imprime perfectamente..en un pc.. pero en la notebook no puedo.. porque no tiene puerto lpt1... voy a seguir probando.. haber que onda....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB