Problema con monitor LG Modo de Ahorro de energia...

• 55
      • 05/08/08
    #1 Problema con monitor LG Modo de Ahorro de energia...

Hola buenas a todos tengo un problema con mi pc que me esta volviendo loco...hace 2 meses que la compre y andaba perfecto todo...pero hara cuestion de un mes que empezo a salir cada vez que la quiero prender MODO DE AHORRO DE ENERGIA....y no me deja ver mas nada probe tocando F8 como me dijeron y tampoco hay una solucion...el problema es que no me deja entrar al windows para cambiar o ver si es problema de configuraciones...que solucion hay ? alguien a tenido este problema ???...muchas gracias a todos...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 13040 Visitas

• 4,915
      • 22/02/08
    05/12/2009
    #2 Re: Problema con monitor LG Modo de Ahorro de energia...

fijate en panel de control > opciones de energia
    aver si no hay nada raro

• 55
      • 05/08/08
    05/12/2009
    #3 Re: Problema con monitor LG Modo de Ahorro de energia...

Cristian 2014 gracias por la rapida respuesta...la pregunta que te hago es tendria que traer otro monitor pedir uno prestado por que no tengo forma de entrar al windows con el mio...una vez que coloco el nuevo monitor ahi cambio la configuracion y veo si se resuelve de esa forma...cuando desconecte el que pido prestado no pasa nada no por que la configuracion se hace en el cpu no?...saludos y gracias de nuevo

• 4,915
      • 22/02/08
    05/12/2009
    #4 Re: Problema con monitor LG Modo de Ahorro de energia...

aver entonces es el monitor el que no prende
    pense que despues de un rato se te apagaba (como le pasaba a un amigo)
    y tenes razon en que todas las configuraciones que cambies siempre se guardan en la cpu ..
    es solo con tu monitor que te pasa eso?
    tenes instalada alguna vga en la compu?

• 55
      • 05/08/08
    05/12/2009
    #5 Re: Problema con monitor LG Modo de Ahorro de energia...

En una hora salgo del laburo y me llevo un monitor para probar lo tengo en la Placa de video conectado obviamente...antes arrancaba y cuando se ponia stand by nunca mas...ahora ni eso hace...me esta volviendo loco....voy a probar otro monitor y ahi veo cual de los 2 es el problema pero estoy seguro que es algo de la configuracion....en 1:30 tengo novedades...abrazo y gracias

IR ARRIBA