Se cortaron los Cables de mi mouse optico

• Invitado
    #11 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico
    Cita Escrito por jumaro Ver mensaje
    Gracias Chicos son todos muy amables en responder, no les voy a discutir, tienen razón no vale la pena en cuanto a lo economico y al uso, pero nunca les pasó que se encapricharon con reparar algo? o aprender como funciona algo? igual una vez mas gracias...
    Ah si es por eso si...
      • 2,887
      • 15/05/08
    24/12/2009
    #12 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico
    Cita Escrito por Tatatira Ver mensaje
    Un punto de vista muy valido...pero ya casi nadie piensa asi y todos por lo gral quieren una solucion ya y no investigacion y resolucion real al problema.

Slds
    A mi me paso que no me andaba el SWR Switch Right(el mas usado) pero como tenia el central nuevito por que casi ni lo usaba, hice el cambio de lugar, no tenia ganas de Desoldarle a otro mouse uno, asi que en el mismo hice el cambiazo de los 2 switches, y me ahorre de comprarme un mouse nuevo.

PD: Tambien podia haberlo desarmado al switch y limpiarlo estoy casi segur que iva a andar nuevamente pero la hice mas dificil despues me di cuenta

Saludos!!!!!
      • 2,826
      • 04/12/05
    24/12/2009
    #13 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico

No estoy muy seguro y avisen si mando fruta, pero no es algo arriesgado? por que me parece que si suelda mal algun cable puede quemar el puerto USB de la PC (por no hablar del mouse).
    Saludos

• 1,378
      • 13/08/07
    24/12/2009
    #14 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico
    Cita Escrito por guswolf Ver mensaje
    No estoy muy seguro y avisen si mando fruta, pero no es algo arriesgado? por que me parece que si suelda mal algun cable puede quemar el puerto USB de la PC (por no hablar del mouse).
    Saludos
    Debe costar 20 una placa usb de ultima...tampoco es el fino, pero lo barato puede costar caro.

Slds
      • 2,887
      • 15/05/08
    24/12/2009
    #15 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico
    Cita Escrito por guswolf Ver mensaje
    Saludos
    si y el integrado del mismo mouse puede quedar inservible, en estos casos es mejor comprar otro creo yo, o si no preguntar en el foro de electronica.

saludos!!!!!
      • 6
      • 30/12/07
    24/12/2009
    #16 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico

Javo028 el modelo de mi raton tiene estas letras V G D O leyendo de arriba hacia abajo la ultima letra no estoy seguro si no es otra D que colores tenes vos en cada letra?

• 2,887
      • 15/05/08
    24/12/2009
    #17 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico

las referencias y colores los define el fabricante (en todos los mouses son diferentes)puedes usar un multitester o buscar una pagina tecnica la cual sepas como van.

yo tengo uno aqui, pero es PS2 y es contando de arriba: blanco, naranja, azul, verde, si de algo te sirve, compra uno nuevo y listo lo desarmas con cuidado, te fijas como van y comparalos con el viejo.

• 2
      • 19/07/11
    19/07/2011
    #18 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico

mira, a mi me acaba de pasar lo mismo, el mismo mousse, lo desarme y nada..... no se como seguir, no hay parametros que te digan donde va cada cable, asi q aconsejo mañana salñir a comprar uno nuevo, suerte!!!!

• 6,294
      • 02/04/09
    20/07/2011
    #19 Re: Se cortaron los Cables de mi mouse optico

Te fijaste del lado de la soldadura como explicó Registrarse Inicia sesión en su Registrarse Inicia sesión ?

Primer 12
IR ARRIBA