¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

• 3
      • 31/12/09
    #1 ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook ( inspiron 15 - Dell)? ¿Qué necesito? ¿Es muy complicado? Necesito saberlo lo más rápido posible. Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 43192 Visitas

• 51,039
      • 19/09/01
    31/12/2009
    #2 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

depende lo que tengas, parlantes sueltos no le podes conectar pq no va a tener potencia la placa de sonido para moverlos, necesitas un amplificador en el medio. Mas alla de eso hay que ver que ficha tiene de entrada el amplificador que uses para ver el tipo de cable que tenes que armar/comprar. Si esos parlantes los tenes en un equipo de musica fijate si tiene alguna entrada de audio ese equipo y que ficha usa, conectas con el cable indicado y activas esa entrada en el equipo y ya esta.

• 3
      • 31/12/09
    31/12/2009
    #3 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

Los parlantes los tengo en un equipo de música y tiene dos entradas: phones y audio in. Que necesitaría para poder oir lo de mi notebook por los parlantes?

• 51,039
      • 19/09/01
    31/12/2009
    #4 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

conecta la salida de linea o la salida de auriculares de la note a la entrada Audio In

Del lado de la notebook el cable es un mini plug stereo de 3.5 del lado del equipo fijate que fichas usa y compra o arma el cable, despues de conectar lo que de puse mas arriba, solo activa esa entrada en el equipo y listo.

• 3
      • 31/12/09
    31/12/2009
    #5 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

Bueno muchas gracias por tu aporte, mañana por la mañana iré a comprar y veré si funciona. Cualquier cosa aviso y me guias

• 60
      • 18/12/09
    31/12/2009
    #6 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

Exacto...pero...el equipo no tiene q estar en aux tmb??

• 906
      • 29/11/07
    31/12/2009
    #7 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?
    Cita Escrito por marina69sea Ver mensaje
    Exacto...pero...el equipo no tiene q estar en aux tmb??
    si ya se lo pusieron eso 2 veces, aux o como se llame esa entrada en ese equipo, puede ser audio in, aux, video, etc, etc, etc dependiendo del equipo

solo activa esa entrada en el equipo y listo
    activas esa entrada en el equipo y ya esta.
      • 60
      • 18/12/09
    31/12/2009
    #8 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaaa tannto vas a citar? jjajajaj no sabia q era lo mismo...yo agarro el control del equipo y toco la tecla AUX...no dice entrada alternativa del equipo....
    y si q le vamos a hacer..pregunta de mina!!!!! jodase!

a Bombero08 le gusta esto.
      • 1
      • 19/07/11
    19/07/2011
    #9 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?

Hola necesito ayuda para conectar mis parlantes porfavor si me pueden ayudar sera mejor que hablemos por aca agregen mi facebook : **Editado por el Staff**
    -----Agregado el 19/7/2011 a las 04 : 12 : 35-----
    y tambien pueden agregar mi msn: **E-mail editado por el staff**

a Santty20110 le gusta esto.
      • 14,139
      • 16/11/06
    19/07/2011
    #10 Re: ¿Cómo hago para conectar los parlantes de mi equipo de música a la notebook?
    Cita Escrito por Santty20110 Ver mensaje
    Hola necesito ayuda para conectar mis parlantes porfavor si me pueden ayudar sera mejor que hablemos por aca agregen mi facebook : ***********
    -----Agregado el 19/7/2011 a las 04 : 12 : 35-----
    y tambien pueden agregar mi msn: *************
    Ante todo bienvenido a Psicofxp!

respecto a tu consulta estaria bueno que respondas a la pregunta qeu le hizo storax al creador del tema en su momento, para ver como ayudarte, cito a continuacion:
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    depende lo que tengas, parlantes sueltos no le podes conectar pq no va a tener potencia la placa de sonido para moverlos, necesitas un amplificador en el medio. Mas alla de eso hay que ver que ficha tiene de entrada el amplificador que uses para ver el tipo de cable que tenes que armar/comprar. Si esos parlantes los tenes en un equipo de musica fijate si tiene alguna entrada de audio ese equipo y que ficha usa, conectas con el cable indicado y activas esa entrada en el equipo y ya esta.
    slds

P.D. Trata de evitar dar datos personales(e-mail, cuenta en fb), la idea de los foros es que la ayuda que se te brinde le pueda servir a alguien mas,al solicitar ayuda por un medio externo vas en contra de esta premisa, ademas, al estar a la vista de todo el mundo, pueden caer en manos de spammers.

slds
    a Bombero08 le gusta esto.
IR ARRIBA