No reconoce la memoria SD de mi cámara!

• 763
      • 13/06/07
    #1 No reconoce la memoria SD de mi cámara!
    Por alguna razón, de un día para el otro, conecté la memoria SD de mi cámara a la PC y me dijo que necesitaba formatearla (algo ya olía mal), le dí al "aceptar", pero luego me dijo que no se podía. Ahora directamente no me la reconoce...

Probé con el "Partition Table Doctor", y tampoco, ni siquiera me la reconoce, como si no estuviese conectada.

Uso windows 7 32 bits. ¿Alguien sabe de alguna solución? en la web no encuentro nada concreto, tal vez alguien me pueda dar una mano
    .
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 27812 Visitas

• 2,862
      • 13/09/03
    15/01/2010
    #2 Re: No reconoce la memoria SD de mi cámara!

Esto te puede servir:

Registrarse Inicia sesión

Saludos.

• 2,056
      • 25/04/06
    • A.D ControlAltSuprimirme
    15/01/2010
    #3 Re: No reconoce la memoria SD de mi cámara!

tu camara la reconoce? como la conectaste a la compu? directamente o con un adaptador (en el fondo no deja de ser lo mismo, pero para descartar problemas)

X

• 763
      • 13/06/07
    15/01/2010
    #4 Re: No reconoce la memoria SD de mi cámara!
    Cita Escrito por xakko Ver mensaje
    tu camara la reconoce? como la conectaste a la compu? directamente o con un adaptador (en el fondo no deja de ser lo mismo, pero para descartar problemas)

X
    Es verdad, me olvidé de aclarar eso. A la PC la conecté con un adaptador, y no anduvo. Luego la probé en la cámara y tampoco anduvo. Luego la probé en la lectora de tarjeta de la impresora, y menos...

Sin duda es la tarjeta Pero a lo mejor si pudiera volverla a la vida, con algún programa, o alguna manera.
IR ARRIBA