Participa en el tema [HENTAI] Hentai Links! en el foro Hentai. Hola a todos.
Encontré estas paginas que están medianamente buenas, espero que no las conozcan.
...18
Hola a todos.
Encontré estas paginas que están medianamente buenas, espero que no las conozcan.
De apoco trato de poner algo es esta sección, lo que pasa es que me revienta que todo el hentai de Internet este censurado, y lo peor de todo que cuando compro una revista o algo que te dice que no esta censurado, es mentira.
Alguno sabe donde se puede conseguir material no censurado en Internet y en que lugar de Bs. As. puedo conseguir algún juego como INTERACT PLAY, INTERCTIVE PLAY VR u otros del tipo, en parque Rivadavia estarán.
Gracias copernico! mandalo a hentai links proxima..... pero gracias, toda la onda!
Mensaje original de copernico Alguno sabe donde se puede conseguir material no censurado en Internet y en que lugar de Bs. As. puedo conseguir algún juego como INTERACT PLAY, INTERCTIVE PLAY VR u otros del tipo, en parque Rivadavia estarán.
Comprar aca? ni idea......bajar material no censurado es jodido......pera que me fijo en los links que puse y despues te digo....