[HENTAI] El Mejor y Mas Humoristico Hentai de toda la historia!!! =)
Participa en el tema [HENTAI] El Mejor y Mas Humoristico Hentai de toda la historia!!! =) en el foro Hentai. si si dragon half.. me acuerdo q pedazo de elfa tetuda la trola esa.....3
Che... la verdad que no sé que tiene de hentai Golden Boy... claro, hablando de la serie animada... Porque el manga sí es hentai... Un amigo mío tenía unos tomitos en ponja... y la verdad que era bastante zarpado... nada que ver con la serie... Es más, me bajé los caps de la serie creyendo que iba a ser algo similar al manga y los borré al carajo de la bronca!
Eso sí, me encantaría poder leer el manga entero... pintaba re lindo el estilo de dibujo y estaba lleno de perversiones. Me acuerdo de una partecita de un chaboncito que es igual a una minita (no sé si serán hermanos o si es casualidad) y que quiere ser chica, por lo que intenta ocultar a su "amigo" para que no se le vea ni se le note... pero este chabón está con una chica que es la que es igual a él... no sé.... nada que ver con el anime!!
Es verdad Perverse, el manga es mas completo.....el anime no te cierra nada, los capitulos exceptuando el ultimo son todos auto-conclusivos..... Pero no lo deberias haber borrado estan MUUUUY buenos..,no es tanto hentai pero seria mas echi....