Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Hentai

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Pedofilia en el Hentai
Ahhhhhh..... me estaba olvidando de este buen chiste...cito textual "Las Normas, leyes, reglas, etc.. identifican al hombre por su sabiduria en la determinación de lo que lleva ha hacer que un grupo tenga una convivencia tranquila y segura sin sentirse amenazado.

Las normas, reglas o leyes, no se fraguan porque si, sino que se desarrollan en función de un consenso pluralista, determinado por los valores y los representantes legitimos del pueblo"
Quisiera alguien explicarme quien determina cuales o que valores son los indicados y bajo que parametros se aplican estos?... Quien coge de por si al derecho natural y le transforma en derecho ciudadano (Esto mismo hacia el nazismo, trastocaba el derecho natural solo por ser ellos los llamados a "limpiar" el sistema). O sea existe gente mejor que otra solo por el hecho de compartir ciertos lineamientos (la mayor parte del tiempo carentes de la razón -hecho puro- y solo apoyados en elucubraciones facilistas), espero que el iterar ciertas frases ya manoseadas hasta el hastío no provoquen la falta del razonamiento (recuordar eso de "Pienso... Luego existo"). Debiese decirse simplemente que ir al amén de lo que se dice mas fácil, no es siempre lo correcto...QUIEN QUIERA CAMINAR, QUE SE QUITE LOS ZAPATOS

Al parecer no se entendió lo que en definitiva quise comunicar.... o se entendió pero se esta tan mecanizado que se responde tal como un ordenador... Vuelvo a decir que la PEDOFILIA ES NOCIVA. Pero quisiera recordarles que en los siglos XVIII y XIX casarse con una "señorita" de diez años era algo normal (de acuerdo a los canones culturales tan avanzados que se acostumbraban en la adelantada civilizacion europea). Además, las leyes son dictadas por un grupo de personas que (y por favor espero que al menos coincidan con esta verdad) mas que ser elegidas como representantes de las mayorías, son impuestas por los partidos politicos de cada pais quienes no representan a mas del 12% de la poblacion en total, pero como "las cosas son así" y "asi han sido desde siempre" nos quedamos en eso; dandole aceptacion irrestricta porque queramoslo o no son nuestros representantes... ¡Bastante "barata" esa forma de ver la vida no creen!... eso es lo que discuto yo, este lugar (La Internet) debiese ser un lugar libre, de libertad absoluta, y no dejarse manejar ni manosear de manera tan simple... Pero vuelvo a lo mismo "las cosas son asi"... La internet no tiene representantes a gobierno del internet, no existen elecciones en internet ´para gobernar internet, por lo que las razones dadas carecen de profundidad, pero bueno, pastelero a tus pasteles, SERVIDUMBRE A SERVIR...
Sigo siendo el mismo
Si hicieras de lo bueno y breve dos veces bueno, igual entenderiamos claramente lo que intentas hacernos creer.

de todas formas, esto es un foro hentai y no de filosofia, ni de cultura de la civilizaciones, ni de un etc. etc.. que tiene la cruda realidad de la vida cotidiana.

Con esto zanjo el tema, ya que este no es un canal de chat, y que cada uno piense segun criterio y demas valores añadidos.

Chadman
Primate
bueno segun mi parecer la pedofilia no tiene nada que ver con el hentai ... no creen eso ?? pero bueno las 2 cosas estan muy distantes ..... bueno la pedofilia es ver imagenes de niñas en acciones obsenas reales .... y el hentai es solo imagenes ficticias ... bueno ese es mi punto de vista no se que diran uds eh ..... yo prefiero ver hentai que ver la pedofilia ..... bueno eso es mi opinion gracias
Baneado/a
a mi m molesto un poco eso d no poder poner lolicon, m parece q esos prejuicios ya eberian d desaparecer, y si son solo dibujso ya ni t cuento, no veo el problema, no se le ace daño a nadie, es mas yo creo q abiendo lolicon los pedofilos tendran imagenes y no recurriran a la pedifilia real.
Esta es mi opinion
Un saludo Y ABRID VUESTRAS MENTES!

sorry x mi mensaje n la seccion de culos hentai, pero s q yo soi mui liberal y me parecio mui ridiculo lo de la proibicion del lolicon !
Primate
El punto no es que hentai es solo dibujito, sino q para mi podria ser el cominso q es esta en fermedad q es la pedofilia, pero yo hago una distincion en el hentai, 1- es henati de las series conocidas (q puede dejarse pasar) y 2- el hentai independiente (el cual creo q podria llevar a esta enfermedad).
Algunos no pueden compartir mi pocion, pero es solo un opinio personal y puedes estar de acuerdo como no
Colgado de la Palmera
donde puedo encontrar fotos hentay de pokemon?
si es posible respondanme...

estoy de acuerdo
Colaborador
Originalmente publicado por chimeco Ver mensaje
donde puedo encontrar fotos hentay de pokemon?
si es posible respondanme...

estoy de acuerdo
aqui hay mucho de pokemon
si buscas otro tema en especial usar el Buscador
Colgado de la Palmera
que un estupido obtenga placer sexual con un inocente niño..
Monito
A mi me parecio estupidas las pautas para reconocer pedofilia, lo siento, pero soy sincero.
He visto algunas imagenes con ropa interior llena de puntilla, y muchos de los otras caracterizticas que dan, y nadie puede pensar que es una nina. Las que encontrado que se parecen a una nina, la verdad no se ni como son, pues no me detuve a inspeccionarlas, me desagradan tanto al punto que las quito enseguida de mi vista. Ademas ojos grandes, caras sonrosadas, pelo de color extrano, narices pequenas, eso es hentai, vamos es una cracteriztica de por lo menos un tipo de estos dibujos.

Un cuerpo no desarrollado eso pedofilia, un cuerpo desarollado, en hentai, solo en hentai, para mi no lo es, quien dice la edad que tiene, es dificil en la vida real, imposible en un dibujo.
MDG
Adicto al Rokr W5/MODUSER
Hay mucha pedofilia "hentai" en los simpson, en ********
al lado de donde dice manga
bueno los que no son hentai son los sextoons de alli se despenmden todas las páginas con pedofilia

No se permite el posteo/aporte ni pedido de material que contenga menores de edad, aún no siendo pedofília.
http://www.psicofxp.com/forums/henta...os-hentai.html

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pedofilia Rápsoda Política - Economía - Sociología 127 03.10.2009 16:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Isla..del drama?
• hentai disney
• 114 comics hentai en español
• Chel, de "el camino hacia el dorado"
• Chadman
• Bardock.JR
• ENERGY
• roldanchana
• El Rengo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}