Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Hentai

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dance Machine
Uh, del foro que puso abbadon les regalo un avatar a todos!

(Igual me parece que no se pueden promocionar foros, o si?)
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: gif 51f085ac3fc6554e1a85e.gif (19.8 KB, 449 vistas)
Mei
el cubano callado
grasias de que website la sacastes?
Back in Town
Mensaje original de ENERGY
(Igual me parece que no se pueden promocionar foros, o si?)
tonces hentai.cl que es .
Dance Machine
Mensaje original de Mei
grasias de que website la sacastes?
Del link que posteo abbadon, fijate!

Mensaje original de -RoNin-
Masivo portal con millones de links que nadie puede acceder? O.o
Mei
el cubano callado
yo me estaba fijando en este tema aller en lo que yo abia preguntado y a mi me estrañaba aberte preguntado eso porque yo savia que era del link de abadon pero ahora que me acuerdo yo le pregunte eso a otra persona que abia ajustado una img de una niña chiquita el mensaje ya no esta ahi por lo que puedes ber, seguro que se lo borraron por eso
Hentai Sensei
Mensaje original de -RoNin-
Una pagina manejada por unos desgraciado que no dan el pass!

.
o_O
voy a chekear ek foro ese... pero sobre lo q dijo dra... de q no poner fotos de moners teniendo sex, y en el diccionario dice q pedofilia es el acto sexual entre un menor de edad y uno mayor edad(estava mas largo pero lo resumi), y pues q me acuerde hasta te tienen prohibido poner fotos de pendejas desnudas, y eso no es pedofilia, es solo desnudo, y pues las fotos de esa naturaleza creo q deberian permitirlas, no q ni siquiera puedo postear fotos de misty de pokemon.... asiq creo q poner links q lleven a galerias de esta naturaleza no creo q este prohibido , o si??????? o_O

psdta.- creo q los pics de evangelion son tambien de ese tipo por lo q las protagonistas son menores de edad............
o_O
muy buen foro, tienen unos links wenos con juegos hentai lol .............. voy a chekearlos cuando me compre pc, y no hable d un cafe T_T..........
DRA
El Generalisimo
Mensaje original de Dj_Jack
voy a chekear ek foro ese... pero sobre lo q dijo dra... de q no poner fotos de moners teniendo sex, y en el diccionario dice q pedofilia es el acto sexual entre un menor de edad y uno mayor edad(estava mas largo pero lo resumi), y pues q me acuerde hasta te tienen prohibido poner fotos de pendejas desnudas, y eso no es pedofilia, es solo desnudo, y pues las fotos de esa naturaleza creo q deberian permitirlas, no q ni siquiera puedo postear fotos de misty de pokemon.... asiq creo q poner links q lleven a galerias de esta naturaleza no creo q este prohibido , o si??????? o_O
Si, todo eso que nombras esta prohibido.
Que lo pario'
Muy bien solo hay que leer las reglas y hentai o no sigue siendo pedofilia, aparte a que clase de enfermo le gusta eso???al menos yo no quiero saber si a alguno de ustedes le gusta por que me pondria de muy mal humor y me da mucho asco y lastima por ese tipo de personas, asi que si a alguien le gusta que vaya a otro foro yo no doscrimino pero hay cosas que no van y punto es asi y asi sera, que se explique que es pedofilia del lado psicologico del tema no esta mal pero postear fotos y links para ver esa porqueria ya me parece demasiado, ahy estan mis opiniones, acepto otras...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Pedofilia Rápsoda Política - Economía - Sociología 127 03.10.2009 16:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Isla..del drama?
• hentai disney
• 114 comics hentai en español
• Chel, de "el camino hacia el dorado"
• Chadman
• Bardock.JR
• ENERGY
• roldanchana
• El Rengo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}