Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

[HENTAI] Pedofilia en el Hentai

Participa en el tema [HENTAI] Pedofilia en el Hentai en el foro Hentai.
Uh, del foro que puso abbadon les regalo un avatar a todos! (Igual me parece ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Dj_Jack escribió el 24/01/2004 a las 11:14 hs.

#1 [HENTAI] Pedofilia en el Hentai
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ENERGY escribió el 30/01/2004 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uh, del foro que puso abbadon les regalo un avatar a todos!

(Igual me parece que no se pueden promocionar foros, o si?)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif 51f085ac3fc6554e1a85e.gif (19.8 KB, 449 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Mei escribió el 31/01/2004 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

grasias de que website la sacastes?
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 31/01/2004 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de ENERGY
    (Igual me parece que no se pueden promocionar foros, o si?)
    tonces hentai.cl que es .
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 01/02/2004 a las 20:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Mei
    grasias de que website la sacastes?
    Del link que posteo abbadon, fijate!

Mensaje original de -RoNin-
    Masivo portal con millones de links que nadie puede acceder? O.o
    Me gusta este mensaje
  • Mei escribió el 01/02/2004 a las 20:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me estaba fijando en este tema aller en lo que yo abia preguntado y a mi me estrañaba aberte preguntado eso porque yo savia que era del link de abadon pero ahora que me acuerdo yo le pregunte eso a otra persona que abia ajustado una img de una niña chiquita el mensaje ya no esta ahi por lo que puedes ber, seguro que se lo borraron por eso
    Me gusta este mensaje
  • Nostradamus escribió el 02/02/2004 a las 08:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de -RoNin-
    Una pagina manejada por unos desgraciado que no dan el pass!

.
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Jack escribió el 02/02/2004 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

voy a chekear ek foro ese... pero sobre lo q dijo dra... de q no poner fotos de moners teniendo sex, y en el diccionario dice q pedofilia es el acto sexual entre un menor de edad y uno mayor edad(estava mas largo pero lo resumi), y pues q me acuerde hasta te tienen prohibido poner fotos de pendejas desnudas, y eso no es pedofilia, es solo desnudo, y pues las fotos de esa naturaleza creo q deberian permitirlas, no q ni siquiera puedo postear fotos de misty de pokemon.... asiq creo q poner links q lleven a galerias de esta naturaleza no creo q este prohibido , o si??????? o_O

psdta.- creo q los pics de evangelion son tambien de ese tipo por lo q las protagonistas son menores de edad............
    Me gusta este mensaje
  • Dj_Jack escribió el 02/02/2004 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy buen foro, tienen unos links wenos con juegos hentai lol .............. voy a chekearlos cuando me compre pc, y no hable d un cafe T_T..........
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 02/02/2004 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Dj_Jack
    voy a chekear ek foro ese... pero sobre lo q dijo dra... de q no poner fotos de moners teniendo sex, y en el diccionario dice q pedofilia es el acto sexual entre un menor de edad y uno mayor edad(estava mas largo pero lo resumi), y pues q me acuerde hasta te tienen prohibido poner fotos de pendejas desnudas, y eso no es pedofilia, es solo desnudo, y pues las fotos de esa naturaleza creo q deberian permitirlas, no q ni siquiera puedo postear fotos de misty de pokemon.... asiq creo q poner links q lleven a galerias de esta naturaleza no creo q este prohibido , o si??????? o_O
    Si, todo eso que nombras esta prohibido.
    Me gusta este mensaje
  • Sakura-Chan escribió el 03/02/2004 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muy bien solo hay que leer las reglas y hentai o no sigue siendo pedofilia, aparte a que clase de enfermo le gusta eso???al menos yo no quiero saber si a alguno de ustedes le gusta por que me pondria de muy mal humor y me da mucho asco y lastima por ese tipo de personas, asi que si a alguien le gusta que vaya a otro foro yo no doscrimino pero hay cosas que no van y punto es asi y asi sera, que se explique que es pedofilia del lado psicologico del tema no esta mal pero postear fotos y links para ver esa porqueria ya me parece demasiado, ahy estan mis opiniones, acepto otras...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 47945 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB