ayer me baje un cap de una serie hentai normal, por lo menos eso creia yo, yo re contento mirandolo, garche normal, tortas , etc y en un toque la mina tiene como un flashback de cuando era pendejita y un viejo que abusaba de ella
NO SE HACEN UNA IDEA CUANTA BRONCA ME DIO ESA ESCENA, ME TIENEN ROTO LOS HUEVOS LOS PONJAS CON SU MORBO, Y SE LO MENTEN A TODO , QUE SOCIEDAD TAN REPRIMIDA POR DIOS!!!
se habran dado cuenta que el hentai con pendejitos es algo que aborresco con toda el alma , tanto como ver pendejitas reales
Saga y no se si le pasa al resto, pero me causa mas pudor ver una pelicula normal que dibujitos, nose me resulta mas duro (el que malinterprete este mensaje cuando lo vea le pego).
Mensaje original de ENERGY Saga y no se si le pasa al resto, pero me causa mas pudor ver una pelicula normal que dibujitos, nose me resulta mas duro (el que malinterprete este mensaje cuando lo vea le pego).
queres decir que te choca mas ver pedofilia con personas reales?
pregunto porque no se si entendi bien y si asi es estoy de acuerdo con vos
Mensaje original de SAGA queres decir que te choca mas ver pedofilia con personas reales?
pregunto porque no se si entendi bien y si asi es estoy de acuerdo con vos
Mensaje original de Sakura-Chan Apoyo a SAGA, hentai o no es una basura...
Razon por la cual es basura, es porque apoya esta actitud....dejando de lado que son dibujitos, etc........el fundamento sigue siendo que hay un "mayor" teniendo sexo con un menor.......