Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

[HENTAI] Pedofilia en el Hentai

Participa en el tema [HENTAI] Pedofilia en el Hentai en el foro Hentai.
Mensaje original de Godisgrunge Yo me pregunto... puedo postear un dibujo de un oso y ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Dj_Jack escribió el 24/01/2004 a las 11:14 hs.

#1 [HENTAI] Pedofilia en el Hentai
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DRA escribió el 09/03/2004 a las 21:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Godisgrunge
    Yo me pregunto... puedo postear un dibujo de un oso y un osito (el oso con un cartelito que diga "oso de 40" y el osito con un cartelito que diga "osito de 2") teniendo sexo dibujado? o es pedofilia tambien? vamos 'ieja, el hentai son dibujitos animados, con ese criterio prohibamos tom y jerry que son re-violentos...
    Son las reglas del sitio que aceptaste al registrarte.

Y con respecto a tu pregunta, segun mi criterio del buen gusto y del sentido comun ... no, no te dejaria postear eso.
    Me gusta este mensaje
  • darking20 escribió el 15/08/2007 a las 09:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Pedofilia en el Hentai

EDITADO EN SU TOTALIDAD

SOLICITUD DE MATERIAL PEDOFILO -- MUY MAL
    --->ESTE TEMA HA SIDO EDITADO POR NO AJUSTARSE AL REGLAMENTO

VULNERACIÓN DE REGLA O PAUTA POR LO CUAL NO SE AJUSTA
    7. La difusión o pedido de material que pudiese atentar contra la protección de la minoridad y la infancia

POR FAVOR LEER LAS REGLAS ANTES DE POSTEAR

C H A D M A N
    Responsable zona adultos
    Me gusta este mensaje
  • yoshiyuki escribió el 15/08/2007 a las 11:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Pedofilia en el Hentai

no se puede descutir de que hay hentai pedofidicos, y que los japoneses dan para todo; bueh no todos pero si hay un grupo, no creo que haya en video pero que hay mangas hay se encuentra con solo tipear en google, pero no creo que alguien que tenga un poco de buen gusto y criterio y sea sentrado le pueda gustar este tipo de cosas, mas alla del hentai aca hay algo de que va mas alla de este foro y sus leyes, y son los derechos del niño aunque no se respeten en muchos casos.
    Me gusta este mensaje
  • GMSJ escribió el 15/08/2007 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Pedofilia en el Hentai

Originalmente publicado por riojano0 Ver mensaje
    ¿Que es la Pedofilia?

Es la presencia de fantasías o conductas que implican actividad sexual entre un adulto y un niño.

Puede darse de diferentes formas: en relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; en relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílico o no.

Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño para luego llevar a cabo sus objetivos.

Se distinguen dos variantes en la pedofilia:

La sentimental homoerótica y la agresiva heterosexual. Los sentimentales homoeróticos tienen poco interés por las mujeres, toda su capacidad sexual se concentra en los niños, concretándose bajo la forma de caricias que le provocan el orgasmo. Los agresivos heterosexuales intentan satisfacer sus impulsos con niñas, con métodos que van desde la seducción a la violencia.

Características personales y sociales del sujeto:

En su mayoría los pedofílicos son hombres, menos agresivos que los violadores; muchos de ellos son alcohólicos o psicóticos de mente torpe o asociales, y su edad fluctúa entre los 30 y 40 años; generalmente, de fuertes convicciones religiosas, en general, son hombres débiles, inmaduros, solitarios y llenos de culpa.

La personalidad del agresor de mediana o mayor edad es de un individuo solitario y con dificultad para establecer relaciones heterosexuales normales, suele tener baja autoestima, con pocos recursos para enfrentar situaciones de stress y frecuentemente abusa del alcohol y/o sustancias. Por lo general, no presenta trastorno psicopatológico. Sin embargo, se ha visto que dos tercios de los reclusos pedofílicos maduros llevaron a cabo esta conducta en momentos que sufrían de situaciones estresantes.

El pedofílico no se acerca a los adultos debido a que teme ser castrado por ellos, que son representantes de sus padres, hacia los que dirige sus impulsos incestuosos.

Se identifica con su madre y se relaciona con los niños de la misma manera como añora que debiera ser su relación con ella, por ese motivo es que elige a niños que puedan representarlo a él mismo. El temor a la castración intensifica su narcisismo, por la necesidad de protegerse a sí mismo.

Poco se sabe de las causas, pero se dice que una de ellas es el aprendizaje de actitudes negativas hacia el sexo, como experiencias de abuso sexual durante la niñez, sentimientos de inseguridad y autoestima baja, con dificultad en relaciones personales; lo que facilita la relación adulto-niño.

En algunos casos de pedofilia resulta beneficiosa la técnica de la desensibilización encubierta, en la que se asocian los factores estimulantes para el sujeto con situaciones aversivas que resultarían de la expresión de sus impulsos; al avanzar el tratamiento se entrena a los pacientes para que imaginen la atracción por mujeres adultas.

Frecuentemente se observa una disminución de la atracción hacia las niñas y una disminución aún mayor en la ansiedad producida por las mujeres.

El I Congreso Mundial contra la exploración de los menores, realizado en Estocolmo del 27 al 31 de agosto de 1996, estableció un plano de acción coordinador entre los diferentes Estados y los Servicios policiales internacionales. Con todo, las cuestiones de fondo sobre el significado e las causas de la pedofilia permanecen abiertas.

I - LA SITUACION

A través de tres perspectivas, social (1), psicológica (2) y ética (3), daremos una visión de conjunto sobre la exploraciónsexual de los menores en la sociedad y presentaremos una nueva comprensión del menor "víctima - sexual", con las posibles implicaciones preventivas y terapéuticas.

1. La Perspectiva Social

El abuso sexual de los menores puede acontecer dentro del cuadro familiar (incesto), en el ámbito comunitario (pederastia) o a nivel internacional (prostitución infantil).

1.1 Nivel Internacional - Prostitución Infantil

En el Congreso de Estocolmo se reclamó la atención para los dos millones de menores explotados sexualmente en todo el mundo y para las nuevas y sofisticadas formas de esta industria criminal contra la humanidad que mueve, anualmente, muchos millones. Asia es el continente más afectado, con cerca del 600 mil criaturas prostituídas en Filipinas, 300 mil en la India, , 250 mil en China y 30 mil en Sri Lanka y Nepal.

Tendrías que agregar los problemas legales que acarrea esto, para que nadie piense que es divertida la pedofilia
    Me gusta este mensaje
  • metadell escribió el 16/08/2007 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Pedofilia en el Hentai

La Pedofilia es un todo un tema, pero en japon se permite en el hentai. Ay una pendeja llamada saaya irie tiene 13 años, unas tetas enormes y la exiben en todos lados hasta medio en el conflicto que casi llega a ser belico entre china y japon. Esta industria se llama Lolicon y Roricon que es furor en japon y mueve millones. La verdad estan re locos los japoneses, pero por algo son los mas inteligentes del planeta. PONGAN SAAYA IRIE EN YOUTUBE Y DESPUES ME CUENTAN QUE OPINAN DE ESTAS TETAS.
    Me gusta este mensaje
  • Chadman escribió el 17/08/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Pedofilia en el Hentai

Originalmente publicado por metadell Ver mensaje
    La Pedofilia es un todo un tema, pero en japon se permite en el hentai. Ay una pendeja llamada saaya irie tiene 13 años, unas tetas enormes y la exiben en todos lados hasta medio en el conflicto que casi llega a ser belico entre china y japon. Esta industria se llama Lolicon y Roricon que es furor en japon y mueve millones. La verdad estan re locos los japoneses, pero por algo son los mas inteligentes del planeta. PONGAN SAAYA IRIE EN YOUTUBE Y DESPUES ME CUENTAN QUE OPINAN DE ESTAS TETAS.
    No se de donde has sacado que los japoneses son los más inteligententes del planeta, pero en fin......

Ahora bien que me digas que ser pedofilo es de ser inteligente, pues creo que ahi te equivocas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • entraotemato escribió el 17/08/2007 a las 10:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Pedofilia en el Hentai

Yo abri un tema similar hace unos dias, y me lo cerraron diciendo que "mientras parescan mayores de edad, no hay problema" ...
    Asi pueden manotearse sin culpa viendo personajes de 13 y 14 años teniendo sexo (y en algunos casos violadas por mayores de edad).

Bueh, hagan como quieran
    Me gusta este mensaje
  • mayorrodriguez escribió el 17/08/2007 a las 11:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Pedofilia en el Hentai

Originalmente publicado por Chadman Ver mensaje
    Ahora bien que me digas que ser pedofilo es de ser inteligente, pues creo que ahi te equivocas.
    Saludos
    estoy deacuerdo que inteligencia podra tener un salvaje de estos debe tener la men te mas retorcida........
    a muchos nos disgusta la pedofilia pero lastimosamente en el hentai se ve muchisimo pero bueno ellos son los dibujantes, alla ellos y sus conciencias
    Me gusta este mensaje
  • Chadman escribió el 17/08/2007 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Pedofilia en el Hentai

Originalmente publicado por entraotemato Ver mensaje
    Yo abri un tema similar hace unos dias, y me lo cerraron diciendo que "mientras parescan mayores de edad, no hay problema" ...
    Asi pueden manotearse sin culpa viendo personajes de 13 y 14 años teniendo sexo (y en algunos casos violadas por mayores de edad).

Bueh, hagan como quieran
    Tu tema se cerro porque hacias una pregunta y un comentario al respecto.
    Se te contestó y quedo claro el criterio y la postura ante el tema pedofilico.
    Aqui esta el tema: No se pueden postear menores de edad ?.

El que se manotee con este tipo de gente, es su problema. Nosotros estamos aqui, no para evitar el manoteo de los usuarios, sino para velar que en el foro no aparezcan imagenes o pics de menores.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/08/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Pedofilia en el Hentai

los humanos bamos desevolucionando, bamos de mal en peor.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 110 RESPUESTAS
  • 48030 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB