Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

[HENTAI] hentai extremo

Participa en el tema [HENTAI] hentai extremo en el foro Hentai.
No empecemos con las agresiones, por favor....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Meow escribió el 25/01/2004 a las 03:00 hs.

#1 [HENTAI] hentai extremo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • DRA escribió el 26/01/2004 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No empecemos con las agresiones, por favor.
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 26/01/2004 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mei,Meow.
    Lo de extremo, no tengo nada, es de mal gusto y bastante fuerte.Aparte es jodido de conseguir.
    Con respecto a lo de skat, ecnontre algo, no es de el autor al que me referia, pero bue es skat.

La page no deja linkear directamente asique, http://doupara.anime-town.net/main.htm , pagina 3, el dojin de salior moon que tiene las letras "SMR".
    Creo que con eso es suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • Mei escribió el 27/01/2004 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dra esta interesante el abatar ese tullo lol
    Me gusta este mensaje
  • Meow escribió el 28/01/2004 a las 06:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por kench
    Mei y Meow pensaron en ver a un psicologo alguna vez??
    [SARCASMO]El hentai extremo sacia mis ganas de violar y descuartizar a mujeres de toda edad. Asi que perdé cuidado que mientras tenga mi dosis diaria, no necesito ir al sicotico.[/SARCASMO]

ABBADON ta buena esa pagina. Todavia no encontre el skat. Me quede embobado viendo los doujins de Chun Li. Cuanto tenia 12 años, solia dibujarla en pelotas. Lastima que perdi esos dibujos gloriosos.

Aca hay una pagina con cosas extremas... vamos si son simples dibujitos ... por aqui

Al final entre pidiendo, y termine dando. Nahh no hay problema. Si encuentran algo groso, posteenlo!
    Me gusta este mensaje
  • Abaddon escribió el 28/01/2004 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mensaje original de Meow
    [SARCASMO]El hentai extremo sacia mis ganas de violar y descuartizar a mujeres de toda edad. Asi que perdé cuidado que mientras tenga mi dosis diaria, no necesito ir al sicotico.[/SARCASMO]

ABBADON ta buena esa pagina. Todavia no encontre el skat. Me quede embobado viendo los doujins de Chun Li. Cuanto tenia 12 años, solia dibujarla en pelotas. Lastima que perdi esos dibujos gloriosos.

Aca hay una pagina con cosas extremas... vamos si son simples dibujitos ... por aqui

Al final entre pidiendo, y termine dando. Nahh no hay problema. Si encuentran algo groso, posteenlo!
    No hay tanto comparado al hentai comun,mangas como el que encontraste recien no se ven muy seguidos.

Aunque el nombre de el topic lo dice todo, te recomiendo advertir antes de postear mangas de ese contenido, siempre hay algun despistado que entra y oh sorpresa.
    El manga en cuestion no es apto para la gente que no le gusta ver mucha sangre y organos internos .
    Me gusta este mensaje
  • ENERGY escribió el 28/01/2004 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mejor dicho de todos los de Hentai, creo que ellos dos son los unicos que le gusta.. :/
    Me gusta este mensaje
  • Mei escribió el 29/01/2004 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

todo eso es entretenido, es come fumarse un sigarro fuerte o suave, o bebidas fuertes oh suaves, todo el mundo no lo entiende o lo toma de la misma manera alguien a encontrado alguna referensia de algun website de esto?
    Me gusta este mensaje
  • Meow escribió el 20/02/2004 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aca encontre, luego de una ardua busqueda, titulos de anime hentai extremo. Les paso unos titulos:

Professor Pain (contiene: rape, torture, exhibitionism, bsdm/s&m, lactation, SUICIDE)

Kite (Contiene: graphic depictions of gun-fire and blood loss from injury)

Legend of Lyon Flare (contiene: immense amount of blood loss)

Oni Tensei (contiene: rape, murder sex)
    Me gusta este mensaje
  • Mei escribió el 20/02/2004 a las 14:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muy bonito pero cuales son los sitios?
    Me gusta este mensaje
  • Meow escribió el 31/03/2004 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ouch, un mes tarde... esos titulos los encontre en un sitio de adulbouncer hentai. pero cuando me caduco el pass los termine bajando por el emule.

si tienen mas titulos para buscar, digan.

edito: para ver si sale la firma..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 15649 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB