hay un sitio, un artista del rubro (y linjs a sus amigotes)que las muestras de sus obras... de deliciosamente perturbadoras a shockeantes. y son solo las muestras gratis. si logro recuperrar alguna portada de manga con el nombre lo pongo.
otra cosa extrema son las dickgirl: casi chicas con 120 de busto, preciosas y delicadas pero con penes de 12 pulgadas. con y sin huevos, hay de todo. no creo que vaya a postear de eso. no quweremos entra ahi.
esto del hentai extremo aveces es bueno, bamos a decir la verdad, pero depende del autor por q yo el otro dia vi un hentai q se sarpo mal, era de una nena(por asi decir) la violaron y despues la cortaron con una motosierra a mi en lo personal no me gusto para nada y creo q a la mayoria tampoco le gustaria. bueno ya ice mi aporte
portadas no erncontre, pero creo que los nombre son jagi y menazort. en 1999, cuando los descubri, tenian sendos y linkeados sitios con muestras gratis. suerte.
lamento haber borrado el link,pero por curiosidad lo vi y es enfermizo, es demasiado ni a palos posteo algo tan vomitivo como lo que vi ahi, hombres que mantenian relaciones con una cabeza agujereada. chicas descuartizadas, es horrible
no te estoy criticando, sobre gustos no hay nada escrito pero yo no pienso postear es
Editado por feluz - 28.07.2008 21:43 hs. | Motivo: no puedo creer lo que postee