Mensaje original de Meow
gracias mei, ahora veo la page. ABADDON, cosas mas grosas como que? quiero saber hasta donde llegan los ponjas. Si tenes algun nombre de la serie, mejor. No hace falta que te mates subiendo.
**edit: si no se puede postear hentai de pedofilia o cosas extremas, se puede recibir por privado, o tampoco eso?
La pedofilia esta en todos los doujins

, o sea siempre hay o un pendejito o una pendejita, imagenes no creo, direccion por hay es mejor.
Con respecto a lo otro, lo mas heavy que vi y que tengo conocimiento, es de un manga, va varios mangas que son hyperjodidos,primero porque son de mal gusto y seundo porque parece que no tienen mucha aceptacion.
Dichos mangas contienen sangre pero mucha sangre, muestran organos internos, osea higado, corazon, riñones blabla.
En simples palbras, a la mina se le prctica una cirugia mientras se la violan, pero son tan volados que la mina no esta muerte o sea no llega a ser necrofilia.
Puede que circulen mas pics que mangas, yo al manga loperdi de vista porque la pagina donde estaba la fletaron hace tiempo.
Eso es Exremo.