Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Hentai

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[HENTAI] hentai extremo
che, algun experto en el tema me dice nombres de series hentai extremo o mejor scat? con esto me refiero a series donde se muestren minas cagando, meando. Hay algunas que hacen enemas tambien?

Ah, escuche que hay un nuevo tipo, pero no se como se llama (lo de la mierda es skat, lo de chas chas es spank, etc) donde se violan a la mina y cuando acaban, la terminan matando literalmente.

Bueno, sarpado lo mio, no? pero bueno, hay que abrirse. Gracias.
none
El spank no es parecido al Bondage? me interesa el tema Algo mas dominante... no de matarla despues!!! pero de violarmela si jaja atadita mejor... (esto no quiere decir que lo vaya a hacer eh!)

Saludos!
Dance Machine
Lo de las ataduras es Bondage.

Miren a mi en lo particular no me agradan ninguno de esos temas y es MAS, nose si esta permitido postear ese tipo de cosas desagradables (si hay cosas a AUN a mi no me gustan).
Back in Town
skat: escatologico, escenas escatoligicas.Ay un autor que se dedica a eso, una lastima los dibujos de el tipo son muy buenos, y hace poco hentai sin escenas skat,en la semana busco algo y te paso la dir.

Pero eso no es extremo ay cosas mucho mas sarpadas que eso.
Mei
el cubano callado
echale un bistaso a estas series http://www.freecartoonsex.com/a_series/index.html
algo es algo
Chimpancé
gracias mei, ahora veo la page. ABADDON, cosas mas grosas como que? quiero saber hasta donde llegan los ponjas. Si tenes algun nombre de la serie, mejor. No hace falta que te mates subiendo.

**edit: si no se puede postear hentai de pedofilia o cosas extremas, se puede recibir por privado, o tampoco eso?
Back in Town
Mensaje original de Meow
gracias mei, ahora veo la page. ABADDON, cosas mas grosas como que? quiero saber hasta donde llegan los ponjas. Si tenes algun nombre de la serie, mejor. No hace falta que te mates subiendo.

**edit: si no se puede postear hentai de pedofilia o cosas extremas, se puede recibir por privado, o tampoco eso?
La pedofilia esta en todos los doujins , o sea siempre hay o un pendejito o una pendejita, imagenes no creo, direccion por hay es mejor.

Con respecto a lo otro, lo mas heavy que vi y que tengo conocimiento, es de un manga, va varios mangas que son hyperjodidos,primero porque son de mal gusto y seundo porque parece que no tienen mucha aceptacion.

Dichos mangas contienen sangre pero mucha sangre, muestran organos internos, osea higado, corazon, riñones blabla.
En simples palbras, a la mina se le prctica una cirugia mientras se la violan, pero son tan volados que la mina no esta muerte o sea no llega a ser necrofilia.
Puede que circulen mas pics que mangas, yo al manga loperdi de vista porque la pagina donde estaba la fletaron hace tiempo.
Eso es Exremo.
Dance Machine
Yo se de lo que hablas abbadon, una vuelta vi que a una mina la torturaban y cuando se estaba muriendo desangrada, le sacan un ojo de la cara y se la empiezan a coger por ahi. PUAJ!
Mei
el cubano callado
eso suena bastante extremo para mi, me gustaria berlo
Hentai Messiah
Mei y Meow pensaron en ver a un psicologo alguna vez??

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
bizarro al extremo. nandus Sitios Web Varios 5 29.07.2009 17:16 hs.
Mu Extremo Season 2 hernan066 Juegos de Pc 4 06.05.2008 15:49 hs.
In Extremo - 4 Febrero xMenchoXx Recitales & Eventos 5 09.02.2007 19:26 hs.
KGB - Compresor EXTREMO!!! Rothariger Software 8 28.02.2006 10:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Isla..del drama?
• hentai disney
• 114 comics hentai en español
• Chel, de "el camino hacia el dorado"
• Chadman
• Bardock.JR
• ENERGY
• roldanchana
• El Rengo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}