| | 2votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |
bueh de momento mucho que decir y nada que querer decir, en adelante , o sea otro dia contare lo sucedido de por qu eno apareci mas....behsuhushsuhushsuhsuhsuhsuhsuhs
Bueno ls cuento que la bebe murio a los ocho meses de embarazo y que no se sabe por que paso eso, dado que los medicos se "olvidaron" de hacer la autopsia
y ya no hubo mas nada que hacer, asi que pasandola como puedo y no queda otra, si pensaba que todo lo que me habia pasado era lo peor que me podia pasar no fue asi, bueh al menos uno aprende cosas, aunque tenga que ser de esta manera...y algo bueno si, que estoy de novia y enamoradisima yo
asi que al menos un poco de luz hay en tanta obscuridad...bueno es un placer estar con ustedes otra vez, me hacia mucha falta, ahi se ven, behushsuhsuhs... ![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Español Bukkake (Torbe) | unibart | Amateur | 4 | 18.05.2008 01:53 hs. |
| Krystal Rae - American Bukkake [Video] | Spad | XXX | 2 | 15.08.2005 05:17 hs. |
| Para bajar algunos videitos bukkake | Estebanpelusa | XXX | 1 | 09.08.2005 03:44 hs. |
| Sheik hizo un bukkake spin off de reunion en un bar | Azraelito | Cómics y Animación | 15 | 07.03.2005 23:43 hs. |
| Sobre el manga de I''s | Ichitaka | Cómics y Animación | 1 | 23.08.2004 23:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||