Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

[HENTAI] Duda ExiSTeNCiAl

Participa en el tema [HENTAI] Duda ExiSTeNCiAl en el foro Hentai.
Weno, Ya sabemos Todos Q hay una ley en japan q prohibe exihibir genitales, y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HENTAI] Duda ExiSTeNCiAl
    Weno, Ya sabemos Todos Q hay una ley en japan q prohibe exihibir genitales, y por eso la mayoria de los mangas salen del pais censurados... pero me keda una duda:

si alguien vio el doujin hentai de card captor sakura "temtpation"?? o algo asi, bah el q no lo vio es asi: empieza con sakura en la pieza, se pone kaliente y se cola los dedos, se le ve la argolla re abierta hasta ahi todo OK ahi sabemos q ese manga no esta censored, pero cuando vemos q el hermano pela (despues de q se entrege la saku xD) pero cuando se ve la v#rga notamos q la parte de abajo de la kbeza esta censurada q tiene de malo mostrar eso???

por supuesto en muchcisimos mangas aparte de censurar lo q hay q censurar, SIEMPRE censuran esa parte de la C#ota q tiene de malo

PD: Admins Disculpen por el lenguaje grosero, pero we es un foro hentai xD
    PD2: no, no soy gay ni kiero ver las b#rgas nada mas es una duda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Duda ExiSTeNCiAl

primer se lo tiendrias que preguntar a legisladores japoneses, no a nosotros,
    en realidad tendria que ir todo cesurado pero los que hacen doujins se las arreglaron para poner apenas una bandita blanca o negra, tapando muy poco, a maneras de censura,
    es una cuestion cultural de ello la censura,
    en todo caso uno se podria preguntar porque no puede andar en bolas por la calle ....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda ExiSTeNCiAl

En un lugar habia leido que (no se si era en el anime o en el manga) tenian permitido mostrar una mujer desnuda, mientras no se viera bello pubico.
    O sea, la mina puede estar con las gambas abiertas, metiendose una zanahoria, pero si se depilo a la mañana, no hay problema.

Igual, aclaro que no se nada de leyes japonesas (pufff ... por que de las argentinas conosco una banda ... )
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda ExiSTeNCiAl

Ni idea, los ponjas son una civilizacion milenaria, y bah me imagino q son leyes, pero con el ejemplo q diste, debe haber sido alguno q no siguio las reglas.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 623 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB