Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

[HENTAI] ¿Que juego hentai os ha gustado mas?

Participa en el tema [HENTAI] ¿Que juego hentai os ha gustado mas? en el foro Hentai.
Estoy pensando en bajarme alguno de por ahi, y lo cierto es que no encuentro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [HENTAI] ¿Que juego hentai os ha gustado mas?
    Estoy pensando en bajarme alguno de por ahi, y lo cierto es que no encuentro ningun sitio donde haya informacion e imagenes de este tipo de juegos asi que si me decis alguno quizas pueda decidirme.
    No me van mucho los de leer mucho, bien esta leer un poco pero que no se convierta en una lectura maxima, uno que me encanto fue el True Love, aunque algo anticuado en graficos y tal pero podias interactuar bastante tu eligiendo que hacias cada dia y no era todo leer y leer.
    Pues eso.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Que juego hentai os ha gustado mas?

Hola.
    Le recomiendo Snow Drop, Tokimeki check In, Hitozuma Hime Club (Secrets Wives Club), que estan en ingles.
    De los clasicos estan: Ami's Fantasys, Divi Dead, Paradise Heighs 1 y 2, True Love, Inmoral Study 1,2 y 3.
    En japones están Fukushuu, Love Phantom, Love Escalator, Innai Kaisen, y cualquier Viper.
    Juegos hentai de otro tipo estan: Sentimental Shooting, Kaerunyo Panyorn, Gal PaniX, Trouble Cash, Gunners Broom.
    Espero que le sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2891 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB