Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

[HENTAI] Critica juego: Jewel Knight Cruzaders

Participa en el tema [HENTAI] Critica juego: Jewel Knight Cruzaders en el foro Hentai.
Buenas!! Este finde jugue el Jewel Knight Cruzaders. Es el clásico "juego" donde uno encarna ...

Buscar en este tema:

•  
    jumasa escribió el 03/07/2006 a las 05:50 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HENTAI] Critica juego: Jewel Knight Cruzaders
    Buenas!! Este finde jugue el Jewel Knight Cruzaders. Es el clásico "juego" donde uno encarna un personaje, y tiene vision en primera persona de los demas personajes, en este caso, todas chicas bonitas.
    No hay mucho que hacer... los diálogos son extensos, por momentos graciosos, pero no da muchas posibilidades de "tomar desiciones" que cambien el desarrollo; asi y todo, es un juego de múltiples finales. Yo termine con una sola de las chicas (son 4 posibles, salvo que exista alguna posibilidad "secreta"), pero nada tiene que envidiarle a los juegos que ocupan 10 megas y tienen la misma trama... es mas, por ejemplo, el "3 sisters history" tiene muchas mas variantes...

Además, en este juego, una de las "protagonistas" parece una chica de 10 años... lo que en las escenas de sexo explísito queda, a mi gusto, algo chocante... no me gustó eso.

El juego, por lo demás, tiene excelentes gráficas, sentido del humor y no es tan corto, por el lado malo, casi no hay que hacer nada mas que leer los diálogos, pocas desiciones hay que tomar...

En fin, esta semana estaré jugando otro, después les paso la data. Este, por lo pronto, no es para recomendar, pasará sin pena ni gloria a mi archivo...

Saludos!!

jumasa.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hentai.191/364903-hentai-critica-juego-jewel-knight-cruzaders.html
    | Más
  • rolox escribió el 05/07/2006 a las 18:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Critica juego: Jewel Knight Cruzaders

che flaco; ¿te importaría poner un link o algo paresido an este foro para que nosotros podamos jusgarlo también?, ya de paso tendríamos algunos juegos hentai pa' tomper las bolas, MAHAHAHAHAHA
    Me gusta este mensaje
  • jumasa escribió el 06/07/2006 a las 13:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Critica juego: Jewel Knight Cruzaders

jaja, fijate que aca en el foro hay un posteo en primera página con el vínculo a una página donde lo podes bajar ;D

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 743 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB