Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

[HENTAI] No se pueden postear menores de edad ?

Participa en el tema [HENTAI] No se pueden postear menores de edad ? en el foro Hentai.
Entonces por que hay cientos de imagenes con Ranma (16 años) Akane (16 años) Rei ...

Buscar en este tema:

•  
    entraotemato escribió el 12/08/2007 a las 16:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [HENTAI] No se pueden postear menores de edad ?
    Entonces por que hay cientos de imagenes con Ranma (16 años) Akane (16 años) Rei Ayanami (14 años) Saori (13 años) y un taaaaaan largo etc que me da paja ponerme a contar ? (darme paja al ver hentai ? jjejejeje bueh)

Me comentaron que en esta seccion no estan permitidas las imagenes de menores de 18 años jajaja que risa que me dio, mas de la mitad de los personajes que aparecen son menores.
    Y despues se ofenden cuando le comento alguien que el hentai saca la parte pedofila de cada persona xD

No es ningun ataque en contra de quienes ven esto jejejje yo tambien veia este tipo deimagenes cuando era mas pendejo, entretuvieron mis noches de soledad

Saludos y suerte !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hentai.191/499385-hentai-no-se-postear-menores-edad.html
    | Más
  • MuErTo_ escribió el 12/08/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No se pueden postear menores de edad ?

Mmm, no estoy muy seguro, pero creo que si el-la personaje en sí aparenta mayoria de edad no hay ningún problema, sería cuestión de que los moderadores corroboraran éste punto.

Aquí están los tips para reconocer menores de edad:

Tips para reconocer menores en las imagenes

Y acá el reglamento:

http://www.psicofxp.com/forums/henta...os-hentai.html
    Me gusta este mensaje
  • :vicio: escribió el 12/08/2007 a las 21:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: No se pueden postear menores de edad ?

Si el personaje esta caracterizado como una persona adulta, no hay problemas. El tema es cuando se encuentran caracteristicas como las mencionadas en el link de tips que linkeo muerto_
    y si ves algo que no esta permitido en el foro, deberias denunciarlo

Saludos
    pd: ademas, no podemos corroborar cada historia de el manga o anime original. Por mi parte, la verdad que no consumo esto, no se los nombres de los personajes, mas que de gantz o ccs que son los unicos que segui.
    Me gusta este mensaje
  • MuErTo_ escribió el 12/08/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: No se pueden postear menores de edad ?

Mmmm, todo está más claro ahora!!!

Estamos aprendiendo!!!
    Me gusta este mensaje
  • lckhelek escribió el 12/08/2007 a las 23:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: No se pueden postear menores de edad ?

al parecer el indice de edad lo determinan a partir de la talla y el volumen de los senos de las protagonistas tal y como aparecen en la imagen , mas no por la edad del mismo... segun entiendo ese es el error o mas bien. no... como quien dice puedo colocar una imagen de digi charat si estas aparecen larguiruchas y pechugonas??
    Me gusta este mensaje
  • Chadman escribió el 13/08/2007 a las 03:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: No se pueden postear menores de edad ?

CREO QUE :VICIO: MODERADORA DEL FORO LO HA DEJADO CLARO.
    Asi que cierro tema a la pregunta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2394 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB