Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

[PEDIDO] juegos anime de series hentai

Participa en el tema [PEDIDO] juegos anime de series hentai en el foro Hentai.
Hola es la primera vez que posteo en este foro y me gustaria que me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] juegos anime de series hentai
    Hola es la primera vez que posteo en este foro y me gustaria que me dieseis juegos hentai de series.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: juegos anime de series hentai

hola. la verdad que recien hace 2 semanas recien empiezo a jugar juegos hentai, por consiguiente no tengo los mismos de una serie animè famosa, pero los buscarè y mientras puedes conseguir bajarte unos juegos hentai que si bien son viejos a manera de novelas interactivas a mi me agradaron. debes poner no en google sino como direccion web,
    una vez alli clickeas en multimedia, estando en multimedia, selecciona el link del sitio que dice, adult games zone, y alli seleccionas la parte que dice free hentai xxx games o algo asi. si eres un jugador experto no se si te van a gustar esos juegos, pero para mi que recien ahora incursiono en eso de los juegos hentai esta muy bueno y son todos gratis.

ENLACE CON FINES COMERCIALES ´+ DERECHOS DE AUTOR
    --->ESTE TEMA HA SIDO EDITADO POR NO AJUSTARSE AL REGLAMENTO

VULNERACIÓN DE REGLA O PAUTA POR LO CUAL NO SE AJUSTA
    2. La publicación de material que viole derechos de propiedad intelectual

o se permite el posteo de material de paginas que contengan pop-ups, ni que sean de uso con fines comerciales.

POR FAVOR LEER LAS REGLAS ANTES DE POSTEAR

C H A D M A N
    Responsable zona adultos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juegos anime de series hentai

Hay varios temas abiertos de juegos.
    Utiliza el buscados y seguimos en los temas ya publicados

UTILICEMOS EL BUSCADOR
    Antes de de abrir un tema solicitando material especifico, utilicen el buscador situado en esta misma página arriba a la derecha http://www.psicofxp.com/forums/image...t/buscador.gif, ahi seguro encuentran mucho material del que estan solicitando, y al mismo tiempo mantenemos ordenado el foro.
    Gracias

CIERRO
    C H A D M A N
    Responsable zona adultos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1812 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB