Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Hentai

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: ¡¡¡¡Las chicas de Guilty Gear!!!!
PODRIA ESTARME ASI TODO EL DIA TENGO UN MONTON DE IMAJENES DIZZY DIZZY DIZZY

SAGARA SI KIERES K PARE DILO OK? I SI A LOS DEMAS OS GUSTA DECIRLOJEJEJE

EDITADAS 4 PICS POR DUDAS

RESPECTO A APORTE AL LIMITE EN CUANTO A LA EDAD DEL MATERIAL
OJO con el material que se postea, que no de lugar a dudas respecto de la edad de lo reportado, ya que la sanción por postear menores, es la expulsion de este foro.

C H A D M A N
Responsable zona adultos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 15.jpg (226.1 KB, 441 vistas)
Monito
SAGARA O ALGUIEN AVER I ME DECIIS COMO PONER LAS VISTAS EN MINIATURA BUENO MIENTRAS ASI TA NIEN DIZZY DIZZY I MAS DIZZY

VAYA MIERDA HAY ALGUNAS K NO ME DEJAN PONER BUENO LAS SUBIRE OTRO DIA A MEGAUPLOAD JEJE

EDITADAS 2 PICS POR DUDAS

OJO con el material que se postea, que no de lugar a dudas respecto de la edad de lo reportado, ya que la sanción por postear menores, es la expulsion de este foro.

C H A D M A N
Responsable zona adultos
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 19.jpg (219.7 KB, 334 vistas)
Tipo de archivo: jpg 004163898.jpg (341.3 KB, 333 vistas)
Tipo de archivo: jpg 1147076223135.jpg (44.8 KB, 276 vistas)
Monito
No Sta Mal Pero Ya No Tengo Tiempo Mañana Mas Jeje :d:d:d SINCERAMENTE NO ABRIA ESTADO MAL MI TEMA DE FORO PERO NO ME GUSTA JODER A LOS DEMAS PONIENDO LO MISMO ASI K A PARTIR DE AORA AKI MIS IMAJENES DE DIZZY A I KUANDO PUEDA PONDRE UN PACK DE MEGAUPLOAD CON UNAS IMAGENES K OS LO JURO CUANDO LO TENGAIS ME LO VAIS A ARGRADECER JEJEJE WENO DW
Colaborador
Originalmente publicado por forcis Ver mensaje
No Sta Mal Pero Ya No Tengo Tiempo Mañana Mas Jeje :d:d:d SINCERAMENTE NO ABRIA ESTADO MAL MI TEMA DE FORO PERO NO ME GUSTA JODER A LOS DEMAS PONIENDO LO MISMO ASI K A PARTIR DE AORA AKI MIS IMAJENES DE DIZZY A I KUANDO PUEDA PONDRE UN PACK DE MEGAUPLOAD CON UNAS IMAGENES K OS LO JURO CUANDO LO TENGAIS ME LO VAIS A ARGRADECER JEJEJE WENO DW
esto te lo dije en tu otro tema, pero creo no lo haz visto
bueno nada mas una recomendacion, no subas el pack a MEGAUPLOAD
ya que no esta permitido ese servidor en el foro
Monito
Pa K Veais K No Mentia Al Decir K Tengo Un Monton De Imajenes

OSTRAS VALE TIO GRACIAS POR EL AVISO
Baneado/a
see forcis tan muy wenas espero sigas poniendo de dizzy si no dime onde pa ir
Iron Fist
Originalmente publicado por forcis Ver mensaje
sagara tio no es repetido es un avance k tengo pos unos 600 megas de imajenes curradas de anime i de dizzy lo siento no sabia lo tuyo pero es k me apetece ponerlo si tienes alguna keja kuando lo ponga dimelo i lo kito venga dw
Es bueno ver que tienes ganas de aportar y puedes hacerlo cuantas veces quieras porque el tema no es mio, es de todos. Yo simplemente lo cree y cunado abriste un nuevo tema te pase el link a este para poder tener el foro ordenado y no tener dos temas con el mismo material.
En este foro ni yo ni nadie te va a inpedir que hagas un aporte siempre y cuando lo hagas de forma ordena y suiguiendo las reglas del foro, a lo sumo algun moderador te lo podra editar si no cumpple con las reglas del foro las cuales creo que deverias leer porque te han editado muchas imagenes y eso podria hacer que te expulsen.

Gracias por el aporte
Monito
AVER ME AN PUESTO K AN APROBADO MIS MENSAJES CON IMAJENES SUPONGO K PODRE SEGUIR PONIENDO SI PASA ALGO DECIRLO OK? LO K PASA ES K HAN BORRADO MUXAS DE MIS IMAJENES K LASTIMA
Monito
DEDICADO A RIPERRRING I SAGARA POR CONTESTAR BUENO YO SIGO A APARTE TUS IMAJENES SAGARA TAN MU BIEN TIO DIME DE DONDE LAS SAKAS POR K YO ME KEDO TODO EL DIA BUSCANDO WENO YO A LO MIO

EDITADas 2 pics por dudas de edad

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 301420-20070228055522.jpg (333.6 KB, 248 vistas)
Tipo de archivo: jpg danbooru_unf-p-113783678388093.jpg (54.3 KB, 142 vistas)
Tipo de archivo: jpg danbooru_unf-p-113977422228209.jpg (78.8 KB, 154 vistas)
Monito
SAGARA UNA COSA LAS IMAJENES K ME HAN BORRADO SON POR K NO ERAN HENTAI ENTONCES PASARIA ALGO SI PUSIERA ESTE TITULO EN MI TEMA DEL FORO ANIME I MANGA LAS CHICAS DE GUILTY GEAR (MAYORIA DIZZY) "NO HENTAI" DIMELO CUIANDO PUEDAS

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
anime de guilty gear x _Lestad_ Manga y Animé 2 06.01.2008 00:28 hs.
game fans!!!!!!!!!!! [guilty gear] clerigo.cesar Juegos de Pc 3 13.06.2007 01:33 hs.
[DC] Guilty Gear XX ya es una realidad Obi WaN Juegos de Pc 3 29.04.2007 11:40 hs.
Guilty Gear X2 Xavi22 Juegos de Pc 0 27.02.2007 17:24 hs.
Guilty Gear XX Reload Abaddon Juegos de Pc 0 03.08.2004 17:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Isla..del drama?
• hentai disney
• 114 comics hentai en español
• Chel, de "el camino hacia el dorado"
• Chadman
• Bardock.JR
• ENERGY
• roldanchana
• El Rengo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}