Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

H-Club [IV]

Participa en el tema H-Club [IV] en el foro Hentai.
Venimos de acá! http://www.psicofxp.com/forums/henta...ml#post6720102 Bueno, en el otro ya se acabó el espacio y Chadman ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 H-Club [IV]
    Venimos de acá!

H-Club [III]

Bueno, en el otro ya se acabó el espacio y Chadman no llegó, así que mientras abro este, sientete libre de cerrarlo o unirlo Chadman, lo siento, es que no puedo dejar de postear... lol!

Se me hace raro que no aparezca tu firma men, igual, alli hay varios tutoriales en el foro dudas y sugerencias, ya los revisaste todos? ya tildaste la opción para que se muestr tu firma?

Por alli vi un comentario de que tambien les estaba funcionando lento el sitio, o alucine?
    pero bueeh, almenos a mi hoy me funcionó un poquititititin más rápido, pero nada del otro mundo. Para el que quiera saber más detalles, en el foro antes mencionado hay un tema al respecto.

Bueno, acá va a dar la una de la mañana y no he cenado, tengo hambre y tengo flojera de cocinar... aver como me las ingenio.. lol

Nos vemos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hentai.191/745893-h-club-iv.html
    | Más
  • #2 Re: H-Club [IV] La Saga Continúa!!!

A continuar se a dicho.........H-Club IV..........
    En cuanto a tiquear la opción que dices las tiquee todas y pese a eso no me sale.......
    Y una pregunta no se si es solo mi compu o es el foro, pero no veo la firma de ninguno......solo veo el link de la imagen......
    Espero que Chadman se de pronto una vuelta por aqui y me de alguna idea.....
    Nos vemos......
    Me gusta este mensaje
  • #3 H-Club [IV]

Como bien dice MuErTo_ , viene de aqui: H-Club [III]

y seguimos
    Editado por Chadman - 06.06.2008 11:14 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: H-Club [IV]

Dices que no vez la firma de ninguno de nosotors? solo vez el link? entonces la del problema va a ser tu compu porque a los que tienen firma se las veo perfectamente, incluso veo la mia!
    Trata de entrar al site desde otro lado aver que tal luce todo, porque me parece medio raro lo que te pasa!

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: H-Club [IV]

Ya puedo ver las firmas de todos,el problema estaba en mi navegador.....
    Pero sigo sin ver mi firma......quien me da una mano con este problema....
    Ya intente varias formas que vi en algunos tutoriales que encontre en el foro y nada......
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: H-Club [IV]

eeeeh.... holas
    mi nombre es luis y soy de chile...XD
    oie q tal si me unen a la fiesta....¿ tengo algo de material y me gustaria
    formar parte del club...
    esome avisan haber q onda?? vale
    cuidense
    hasta pronto!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: H-Club [IV]

Bienvenido al H-Club y si sobre aportar material te refieres a postear imágenes aqui,no estoy muy seguro si se pueda.......
    Pero en los otros temas relacionados con hentai puedes postear imágenes sin ningun problema, siempre y cuando las imágenes concuerden con el reglamentodel foro (o sea no contener imágenes de menores).
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: H-Club [IV]

pues bievenido Luis...(sangre nueva...)

que bien el H-CLUB IV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y pues Gokusatsu...me parece raro tu problema...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: H-Club [IV]

Hola colegas....!!.
    Desde el H club II que estoy posteando, me anoto para continuar lo que sin duda serán meramente posts del amigo difunto, más dos o tres de otros usuarios (va en buena)
    Que raro el problema de Gokusatsu, tienes que revisar si no es tu explorer.
    Y bueno, pues faltan aún el amigo Y_ Nada, Tokagero, y Juanses, ojalá y aparezcan pronto.
    Suerte para todos..........
    Y que viva por muchas ediciones más el H-club (pensar que todo empezó con Vicio, creo).
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: H-Club [IV]

pues la verdad esperemos que esto vaya para largo, participo desde el H-CLUB I, junto con otros compañeros como Tokagero, Muerto, etc...

y si, tienes razón la de la idea del H-CLUB, fue :vicio:, quien lo creo con el objetivo de tener un lugar donde venir a descansar, compartir, conocernos mejor, etc... y pues si que funcionó...

así que GRANDE :vicio: TU IDEA ESTUVO GENIAL Y AHORA MIRA HASTA DONDE HA TRASCENDIDO, ya vamos por la IV parte!!!!!!!!!!! (donde quiera que estés...)
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 501 RESPUESTAS
  • 15031 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB