Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

H-Club [V]

Participa en el tema H-Club [V] en el foro Hentai.
pues la verdad es que si, yo trato de postear, pero siempre debo esperar a ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    Chadman escribió hace 10 meses

• #41 Re: H-Club [V]

pues la verdad es que si, yo trato de postear, pero siempre debo esperar a que alguien más lo haga xD

un gustazo saber de uds. n.n
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: H-Club [V]

Hey rol el otro dia toca me mostró una foto tuya, por fin te conocí men después de tantos años, eras justo como te imaginaba.

Por cierto veo que esto es puro blah blah de parte de los administradores, las copitas no han vuelto y tienen años con este skin, si quieren engañar a los principiantes y noobs me parece perfecto, pero también soy administrador y programador y no me voy a tragar todas las mentiras tan fácilmente, está muy bien que no sea prioridad pero ya se colgaron..
    Editado por MuErTo_ - 23.07.2009 13:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: H-Club [V]

genial que me conozcas Muerto n.n que bueno que sea como me imaginaste xD

emmm pues la verdad tienes razón con esto del skin y copitas (yo ni tengo T.T) pero bueh...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: H-Club [V]

El foro ahora mismo es una BETA y es por ello que se sigue trabajando pra poder reestructurarlo y terminarlo.

El sitio va a cambiar en cuanto a estructura de diseño y de valoración de usuarios.

De momento, ni los de ARRIBA sabemos mucho más que vosotros de los cambios.

En cuanto se sepa algo, iremos informando.

Me alegra veros por aqui otra vez

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: H-Club [V]

Si, digo, esta bien entiendo que está en fase beta, pero me parece que ha pasado demasiado tiempo y varias horas de holgazanería En fin, seguiremos esperando.

Pues yo estoy de vacaciones por eso tengo algo más de tiempo!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: H-Club [V]

OK, y................. a disfrutar de esas vacances.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: H-Club [V]

Pues ni tanto, estoy llendo al gimnasio porque he perdido condición, quiero obtener una cola como la de latin lover.. xD!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: H-Club [V]

jajaja, yo estaba de vacaciones, mañana vuelvo al suplicio... perdón a clases xD

en fin bueh, nos seguimos rondando por acá como fantasmas, en el caso de Muerto le es más fácil... por cierto Muerto aún te pasas por Anime y mmm cómo era el otro foro en el que pasabas horas, el Recreo o algo así???

bueh, saludos iwal Chadman, que andes bien
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: H-Club [V]

No, yo abandoné psicofxp del todo hace ya muchos meses. Nomás me paso aqui a veces..
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: H-Club [V]

Originalmente publicado por MuErTo_ Ver mensaje
    No, yo abandoné psicofxp del todo hace ya muchos meses. Nomás me paso aqui a veces..
    pues muerto viene mas frecuentemente que yo aqui

ah y salu2 a rol y chadman y a otros que no volvi a ver
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 7620 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB