Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

H-Club [V]

Participa en el tema H-Club [V] en el foro Hentai.
ooh, me doy cuenta... no pues yo sólo me pasaba por acá y de vez ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    Chadman escribió hace 10 meses

• #51 Re: H-Club [V]

ooh, me doy cuenta... no pues yo sólo me pasaba por acá y de vez en nunca por Anime, así que no cambié mucho xD
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: H-Club [V]

senti un poco de nostalgia y por eso entre, me alegra verlos a todos (aunke no hay nadie), y aunke a la mayoria de los veteranos les caigo mal XP

quiero deciros que si en algun momento les eh ofendido les pide perdon, verdaderamente antes era inmaduro, brabucon, odioso, y sobretodo berrinchudo, pero una florecita me hiso ver todos esos errores y por eso es que estoy cambiando y tratando de enmendar todos esos errores que llegue a cometer, bueno pues espero y todos esten bien.

Chadman: el misterio ronda tras de ti, pues nunca supe como lucia el gran SMOD CHAD, y siempre quize conocerle.

Roldan: pues me alegra saber que estes bien hacia mucho que no te veia.

MuErTo_: se que debes odiarme por como me comperte contigo, lo lamento mi intencion nunca fue herirte o en el peor de los casos ofenderte.

PD: son a los kes les dejo este mensaje por ke ademas de ke son a los unicos activos, son con los ke mas convivi.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: H-Club [V]

Che, yo nunca te odié ni me caiste mal. Creo que esa impresión fue porque al ser mod, tenia que actuar de la forma que lo hice.

Espero sigas por aqui con nosotros y a ver si empezamos a animar esto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: H-Club [V]

Originalmente publicado por Chadman Ver mensaje
    PD1: que /&$%$%#& le paso al foro que se ve tan horrible, es mas ya perdimi copita dorada que decia el mas ya ni recuerdo que gane pero algo gane en el 2008 XD.

PD2: por que ya no esta la opcion de mandar MP a chadman muerto o demas?? que paso que ya no me permite mandarle MP a nadie, pues la opcion deveria estar.
    Se debe a que el sitio está cambiando y estamos en versión Beta.

Me han comentado los admin. que cuando todo esté arreglado, volveran los trofeos y demas.

El tema PM se debe a lo mismo. Inténtalo en unos dias o reporta a los administradores.
    Saludos
    Editado por Chadman - 11.08.2009 14:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: H-Club [V]

pues la verdad toka ni se acuerda de mi pero en fin
    si es muy nostalgica la estadia por aca no vengo muy a menudo pero lo que vengo lo aprovecho
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: H-Club [V]

pues gracias Toka, es bueno verte, ahora no hablamos mucho, nada comparado como antes... pero a ver qué día platicamos n.n

y pues si, alguna ocurrencia para animarlo???
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: H-Club [V]

claro ke me acuerdo de vos juan, solamene ke no te havia visto ya activo en el MSN o por aqui por eso es que solo menciones a rol chad y erik.

y respecto a lo de reanimar el foro, no se me ocurre mucho, hentai ya casi no veo, mas bien ya nop.

y concursos como que tampoco servirian pues casi no hay gente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: H-Club [V]

joder jeje q tal manes
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 7633 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB