Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai
Hentai /

H-Club [V]

Participa en el tema H-Club [V] en el foro Hentai.
Venimos del H-Club [IV] aqui: http://www.psicofxp.com/forums/henta...h-club-iv.html Seguimos aqui con la 5ª entrega del nuestro club ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 H-Club [V]
    Venimos del H-Club [IV] aqui: H-Club [IV]

Seguimos aqui con la 5ª entrega del nuestro club favorito.

Saludos a la banda.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: H-Club [V]

yo ya lo había creado

jajajaja no se crean... no pues la verdad que bueno que ya llegamos al V episodio de este club... que algunos no lo abandonamos por nada

me alegra que sigamos por acá... contando lo que nos sucede... y demás temas de interés por acá... ojalá más pasaran por acá... pero... lo importante es mantenerlo vivo...

larga vida al H-CLUB!!!!!!!!!

SALUDOS A LA FUNDADORA... POR QUIEN EMPEZÓ ESTO... :vicio:!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: H-Club [V]

Bueno, agradezcan que me he pasado por aqui, sièntanse privilegiados xD
    Me vole la clase de sociologia, estoy harto de la escuela, he estado en ella desde las siete y media u ocho de la mañana, ahora la siguiente es a las seis.. maldita sea, tengo un año sin estudiar, estoy bastante oxidado y ahora no salgo de la escuela... joder, que malos tiempos... lol
    Lo bueno es que este cyber queda cruzando la cuadra nada màs, asi que, me voy a pasar de vez en cuando, aunque es re caro.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: H-Club [V]

un buen inicio de clases eh Muerto... saltando clases...

pero ánimo man... tómalo con calma...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: H-Club [V]

Si me he saltado varias pero baah, no tiene gran importancia. Ahora llevo una vida demasiado complicada justo como en los viejos tiempos... ni hablar! cada vez estoy más alejado de esto y me reintegro paulatinamente a la vida social de verdad xD!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: H-Club [V]

jajaja... ánimo Muerto...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: H-Club [V]

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SUVIR VIDEOS FOTOS O ALGO ASY PARA APORTAR CON EL H-CLUV? se los agradecere muxo si me contestan,PERO USTEDES MEE LO AGRADECERAN MAS SI ME DICEN....SUVIRE TODAS MIS CARPETAS CON EL JUGOSO.. HENTAY.. PORCIA LES DEJO MY CORREO EMAIL EDITADO SI QIEREN HENTAY AXUDENME SI NO QIEREN,NO TOMEN EL CORRREO EN CUENTA VUENO XAO AMANTES DEL HENTAY....
    Editado por Chadman - 12.02.2009 15:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: H-Club [V]

Originalmente publicado por hiro77 Ver mensaje
    ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SUVIR VIDEOS FOTOS O ALGO ASY PARA APORTAR CON EL H-CLUV? se los agradecere muxo si me contestan,PERO USTEDES MEE LO AGRADECERAN MAS SI ME DICEN....SUVIRE TODAS MIS CARPETAS CON EL JUGOSO.. HENTAY.. PORCIA LES DEJO MY CORREO EMAIL EDITADO SI QIEREN HENTAY AXUDENME SI NO QIEREN,NO TOMEN EL CORRREO EN CUENTA VUENO XAO AMANTES DEL HENTAY....

Bienvenido al H-Club.
    Te edité el mail, ya que las reglas del site no permiten la publicación de datos personales. (se pueden utilizar los mensajes privados para comunicarse)

Aqui te dejo enlace para que puedas ver como se hace para subir material: Cómo Insertar Imagenes

También te dejo un par de enlaces interesantes, para que tus próxmos aportes estén dentro de las pautas de las reglas del sitio.

Reglamento Zona Adultos
    Terminologia y reconocimiento de menores

Saludos
    Editado por Chadman - 12.02.2009 15:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: H-Club [V]

Hola a todos (o acaso son solo tres?), si no se acuerdan de mi, no importa, soy un antiguo (ni tanto) posteador del club, realmente siento mucha nostalgia debido a que no he podido conectarme más, pero no importa, quería leer para saber que aún estaban los viejos conocidos...
    Aunque sea tenía que pasarme a hacer spam.
    Saludos compañeros y espero poder volver, ya que el ingrato de mi socio Kalabura se la pasa en mi casa jugando mi PS2 y no se quiere pasar a postear por acá.

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: H-Club [V]

Que no decaiga!!!!

Besitos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Hentai

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 7610 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB